Tema: Pulido de carro

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269

Pulido de carro

Amigos mi carro tiene gracias a las mascotas pequeños rayones en la tapa techo y guardabarros, casi no se notan y cuando lo encero desaparecen pero despues de lavarlo como que se aprecian de nuevo, Queria pulirlo quiza Crazy Shine o alguien me puede ayudar para saber cuanto vale este trabajo en un accord 95 4 pùertas... O bien si venden un buen producto para hacer uno mismo el brete..
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Polish compound de meguiars

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 419
    ScratchX de Meguiar's
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2011
    Mensajes 1.850
    Esas mascotas deben ser gatos a mi me pasa que un gato se sube a dormir al carro y me lo tiene rayado en la tapa del motor.
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 33
    Mensajes 47
    maes yo vi a un mae pasandole lija mil y polish. Un mae en epa me dijo q no lo hiciera yo vi el carro q le pasaron lija y quedo bien alguien sabe algo???
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 33
    Mensajes 47
    ScratchX de Meguiar's
    y algo para gente pobre esa vara vale como 18 mil casi me da un infarto ( en realidad fue q la doña escucho el precio si no si lo compro. No es q me pegue la mujer ni nada de eso.....)
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Edad 36
    Mensajes 3.291
    lijita 1500 con buena aguita luego abrillantador de 3m... listo !
    DavidR
    Focus SE '12
    2.0 DOHC
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    A ver por donde empiezo... Primero que nada, si son fiebres, y quieren ver el carro realmente bien, jamas, NUNCA, lijen el carro.
    El wetsanding, o "lijado" como se conoce aca, es un aspecto bastante delicado, con solo agarrar un papel de lija 1000 y pasarlo al carro pueden estar haciendo daños que solo se corrigen sin pintura. Aqui el punto es si la gente no tan aficionada va a lograr ver esos daños. La lija tiene que ser de primera calidad, y no hablo de las famosas wetordry de 3M. Segundo, si ya lijaron, nunca van a lograr quitar las marcas a mano, jamas... Las marcas de lija se quitan unicamente con pulidora rotativa, ni las dual action como la de Meguiar's ni las orbitales, solo las famosas conejas, con un producto bueno y con un pad ideal.
    Muchos pueden decir, "ah mae pero a mi me lo pulieron, me lo lijaron una vez y quedo tuanis", y con todo respeto, quedo bien a ojos de quien? He tenido ya varios trabajos donde corrijo lo que otros "detalladores" hicieron(y cobraron mas que yo jaja), normalmente en talleres de pintura. La lija no es jugando, todo el que la conoce la respeta, Andres y Francisco de Meguiar's, don Luis de Master Shine. Claro, tiene una enorme ventaja, si usted agarra el carro son una lijadora, en minutos lo tiene lijado por completo, le desgasta la mitad de la pintura, lo pule, queda medio brillando, pero sin rayones ni oxidacion, y la gente contenta, para el consumidor regular puede ser suficiente, pero creo que si estamos hablando de esto es porque no somos conformistas.
    Pueden probarlo, lijen una partes, pasen pulidora o lo que sea, pero veanlo bien al sol... Y van a ver el desastre.
    (Y si van a lijar, que no sea 1000 por favor, Meguiar's lo mas que quita es 1200, pero lo mejor es 2500, yo uso 3000)

Dejando el lijado. Ningun polish, como meguiar's lo conoce, va a quitar rayones, ya que meguiar's conoce los polish unicamente como abrillantadores, como un paso antes de encerar(que a veces ni sirve), y ningun abrillantador(como se conoce en la jerga tica de los pintores) va a lograr eso, esos son productos de acabado, para despues del pulido.

El orden de los productos de Meguiar's ideales para solucionar el problema de los rayones es el siguiente, de regular a mejor:
    Rubbing Compound
    ScratchX
    Ultimate Compound.

Meguiar's enfora el scratchX como un producto especializado para rayones, en verdad no existe tal cosa, el asunto es que el scratchX salio antes que el ultimate compound, fue el top en su momento, pero el ultimate compound es una maravilla. Lo que existen son niveles de corte y abrasividad, segun su nivel, se le pone nombre al producto...
    Mi recomendacion, ultimate compound.

Si93, llameme, pasa un dia por aca y le quitamos eso, si es tan poco como menciona no le cobro.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Gracias, Crazy Shine, Es que por hay va el asunto. Hace dias me rasparon el bumper y lo lleve a arreglar. todo muy bien la cosa es que el pintor me decia que el carro tiene varios rayones y aunque esta brillosito me decia que lo pulieramos que lo lija com¡n 1500, que lo mpule con coneja y lo abrillanta con "huevera" y luego a mano y que queda muy lindo.... Yo se que si queda lindo pero tambien se que el carro queda con la mitad de pintura, Y mi carro es viejon tiene varias partes con la pintura levemente quemadas imaginese como quedaran si se pule!! Prefiero hacerle ese brete que usted hace, paseme su numero y hablamos para que me arregle el carro111
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Mensajes 209
    CrazyShine ahi le envie un MP!!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: