Tema: Integra GS-R 1995

Resultados 1 al 10 de 37

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 27
    Mensajes 74

Integra GS-R 1995

Gente pura vida

aca estoy pidiendo otra vez ayuda jeje !

la cuestion es q la ultima vez decidi no cambiar mi carrito (honda civic 2000 EX sedan) por el VW golf GTI que pregunte aqui mismo ! la razon fue porque decidi mejor no hacer la inversion de sacar el dinero para pagar la diferencia por el Golf xq seria mas de un millon de colones y decidi mejor quedarme asi ! (por el momento no quiero hacer una inversion grande)

pues resulta q di la vdd me empezo a llamar muchisimo la atencion el tegra ! y encontre uno ! es año 1995 version GS-R, negro muy bonito !

entonces vengo a pedirles su opinion como siempre lo he hecho xq siempre me ha ayudado muchisimo !

gente ustedes que saben de este chuzito (mi humilde opinion) ???

me imagino los repuestos son mas caros que los de mi civic ?? mantenimiento ? rendimiento general del carrito y algun otro comentario o algo mas que deba saber sobre el carro ???

como es el GS-R viene con B18C1 , disco en las 4, etc , lo vi muy bonito !

la cuestion es que puedo dar mi carro y un vuelto como de 100 mil para comprar ese tegra ! lo he pensado mucho esta semana y di unas de las cosas que mas me hace pensar es el año ! cambiar de 2000 a 1995 ! y tambien me hace pensar mucho la reventa del tegra que como todos sabemos es un poquito muy complicada !

en mi opinion esas son las unicas dos desventajas de estos tegras xq la vdd en lo demas me parecen un chuzo ! ah y tambien otra cosilla ! que son para 4 personas ! el asiento de atras tiene una consola ahi en el centro entonces solo dos personas caben atras !

en fin ! muchas gracias por toda la ayuda de siempre , se los agradezco ! y ahi cualquier comment o lo que sea , bienvenido es !

pura vida !
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Saludos,

Pues bueno metiendo la cuchara, creo que para los que somos fiebres de los carros esa es la gran duda. AÑO VS PERFORMANCE, es decir no cabe duda que el Integra aunque sea 5 años menor es mucho mas carro para morderse y mas acorde con la fiebre que el civic. Pero por otro lado el civic es mas moderno y por ende con mejor valor de reventa.

Mi recomendacion personal, mae cuando usted tenga 80 años y solo haya carros hibridos y ya no pueda ni tirarse un peo, va a ser tuanis ver atras y decir. RECUERDO CUANDO COMPRE EL TEGRA 95 y andaba repartiendo placa, como me diverti con ese carro. a decir tenia un civic ex!!!.

Claro no siempre es el momento de la vida para darse estos lujos y hacer estas loqueras solo usted lo sabra. Pero mae vale un pepino el valor de reventa y todo lo q le digan lo demas si es el carro que usted quiere aunque sea 5 años menos disfrutelo y le aseguro que no se va arrepentir, y total siempre hay posibilidad de venderlo aunque le pierda un toque diay igual la plata se recupera es solo dinero, pero los recuerdos y lo que disfrute mae nadie se lo quita es suyo para toda la vida.

he dicho...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Saludos,

Pues bueno metiendo la cuchara, creo que para los que somos fiebres de los carros esa es la gran duda. AÑO VS PERFORMANCE, es decir no cabe duda que el Integra aunque sea 5 años menor es mucho mas carro para morderse y mas acorde con la fiebre que el civic. Pero por otro lado el civic es mas moderno y por ende con mejor valor de reventa.

Mi recomendacion personal, mae cuando usted tenga 80 años y solo haya carros hibridos y ya no pueda ni tirarse un peo, va a ser tuanis ver atras y decir. RECUERDO CUANDO COMPRE EL TEGRA 95 y andaba repartiendo placa, como me diverti con ese carro. a decir tenia un civic ex!!!.

Claro no siempre es el momento de la vida para darse estos lujos y hacer estas loqueras solo usted lo sabra. Pero mae vale un pepino el valor de reventa y todo lo q le digan lo demas si es el carro que usted quiere aunque sea 5 años menos disfrutelo y le aseguro que no se va arrepentir, y total siempre hay posibilidad de venderlo aunque le pierda un toque diay igual la plata se recupera es solo dinero, pero los recuerdos y lo que disfrute mae nadie se lo quita es suyo para toda la vida.

he dicho...
    la mejor opinión en semanas en el foro!!! dio en el clavo, de el porque devolverse años por algo que lo haga sentir mejor!!!!!!
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 74
    Saludos,

he dicho...

jajaja Papashanty ! mae totalmente de acuerdo con usted , Redcoltcr se paso de la raya !! q rajado mae casi termino de leer eso llorando !no hay nada mas q decir jejeje !

no ya hablando enserio ! mae eso de verdad me puso a pensar muchisimo ! y de hecho eso es lo q me han dicho varias personas ! la verdad es q vale un pito q sea 5 años mas viejito ! ya estoy a punto de mandarme con este chuzito solo falta llevarlo a revisar hasta el rabo jeje y creo q nada mas ! ya lo decidi !!

de verdad por este tipo de cosas es q me encanta compartir las varas y postear lo q necesite aca ! de verdad siempre hay gente q quiere ayudar y de una manera u otra terminan haciendolo !

definitivamente he buscado y me he informado bastante antes de tomar alguna decision y veo q si es un buen upgrade de carrito y lo mas importante, me gusta y me visualizo di contento con el ! q al fin y al cabo, nadie mas va a andarlo o preocuparse por lo q venga despues, si no yo !

Igual ahi si me pueden ayudar con opiniones acerca de los repuestos , rendimiento , cosas importantes que deba saber acerca del carrito ! todo eso es bienvenido jejeje !
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Mae en respuestos para eso esta tampa y al ser honda es el mismo precio lo que son repuestos de carroceria ahi si es un toque mas complicado pero a menosque abraze un poste no hay problema, ahi ud consigue lo que necesite, yo estuve en las mismas hace un poco mi civic tambien es EX pero es dos puertas al final no lo he vendido pero estoy pensando en dejarmelo y jalarme un proyecto mieo y montarle el B18 para fin de año asi quedo con una carroceria mas liviana pero mismo motor.
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación FISERV
    Edad 35
    Mensajes 316
    Saludos,

he dicho...
    excelente post
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Mejor comprese una cleta de 40 rojos.

TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Mejor comprese una cleta de 40 rojos.

catrin se la consigue
    Novato
    Edad 27
    Mensajes 74
    Mae en respuestos para eso esta tampa y al ser honda es el mismo precio lo que son repuestos de carroceria ahi si es un toque mas complicado pero a menosque abraze un poste no hay problema, ahi ud consigue lo que necesite, yo estuve en las mismas hace un poco mi civic tambien es EX pero es dos puertas al final no lo he vendido pero estoy pensando en dejarmelo y jalarme un proyecto mieo y montarle el B18 para fin de año asi quedo con una carroceria mas liviana pero mismo motor.

ah ok ok perfecto entonces los repuestos son la misma vara que el mio o parecido ! q bien !

mae si claro ! he visto proyectos en carrocerias de ranita o de civic coupe o hasta sedan ! con franki y caminan q da mieo ! yo esq siempre quise ponerle aunq fuera un B16 al civic mio ! pero esq todo en honda es bien carito jeje !

entonces me empezo a gustar la idea de comprarme algo bonito y q venga de fabrica con un motor vacilon ! este GSR me encanta x el B18C1 !

pura vida compa !!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mae usted cree que la mayoría de dueños de vochos 70's cambiarían su escarabajo por alguno mas moderno? Yo no creo mae, si REALMENTE le cuadra el integra déle por la jupa al civic.

Que gente desconocida en la calle le diga a uno: que lindo bicho no lo vende? y responder muchas gracias pero NO, esa vara no tiene precio.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: