Tema: Sellador Klasse High Gloss

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Edad 38
    Mensajes 49

Sellador Klasse High Gloss

Maes alguien sabe donde puedo conseguir este sellador para el carro?
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Edad 33
    Mensajes 333
    que yo sepa eso NO lo venden aqui solo en usa. en usa hay un monton de marcas finisimas pero no nos queda que conformarnos con meguiars que es excelente.

marcas finas en usa. zaino... hace tiempo vengo intentando traerlo al pais y como todo aqui NO se puede jaja. blackfire, chemical guys, pinnacle souveran etc ojala y llegara una de estas a tiquicia jeje.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Si la gente llora, pero LLORA por paagar 10 rojos por una cleaner wax que rinde 40 enceradas, creen que van a pagar 50mil colones por una cera Zymol que rinde 10 enceradas? Habran unos pocos, supongamos 5000mil ticos dispuestos a pagar eso, jamas es suficiente para montar una distribucion... Es por eso que nadie trae eso.
    Ademas, meguiar's y mothers venden demasiado volumen, por eso son comodas, hay muchas reviews de ceras chemical guys, pinnacle o dodo que no llegan a estandares como los de la gold class de meguiar's, claro, hay muchas otras donde queda obsoleta, pero no siempre lo $$$ es lo mejor, a veces es capricho.
    Si ya los ticos creen que meguiars es capricho, no digamos ceras de verdad.

Ademas, aqui en CR demasiados pocos carros tienen la pintura en condiciones de merecer una cera de esas. Si la pintura esta manchada, funciona mejor una cleaner wax turtle que una dj, menos un sellador.

Si quieren sellador, yo se los consigo, 60mil la botellita para una aplicacion. Mandenme un mp si quieren informacion de la marca y especificaciones porque no me gusta hacerlo publico.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 333
    estoy deacuerdo mae, yo no soy millonario pero si pagaria por una cera de mayor calidad que la de meguiars, insisto uso meguiars y estoy contento pero ya la chemical guys, pinnacle, zaino z2 pro estan en otro nivel.

estas empresas mas finas de usa no llegan a costarica por los famosos permisos o por lo que mencionas del precio de los productos?
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 333
    Si quieren sellador, yo se los consigo, 60mil la botellita para una aplicacion. Mandenme un mp si quieren informacion de la marca y especificaciones porque no me gusta hacerlo publico.[/QUOTE]

amigo le mande un mp. tuanis.