Tema: Audi R8 2013

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. #1
    Avatar de Ferrari.
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264

    Audi R8 2013

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 650_1000_Audi-R8-2013-4.jpg 
Visitas: 3727 
Tamaño: 35,9 KB 
ID: 55144
    El deportivo por excelencia de Ingolstadt, el Audi R8, se actualiza de cara a 2013 para traer consigo importantes novedades, tanto a nivel estético como a nivel técnico. Las más importantes, una versiónV10 Plus y la llegada a la gama del esperado cambio S-Tronic de 7 velocidades.
    A simple vista ya se aprecian algunas modificaciones como el paragolpes con entradas de aire rediseñadas (que opcionalmente puede incorporar un splitter de plástico reforzado con fibra de carbono), grupos ópticos delanteros y traseros de nueva factura en tecnología LED y leves cambios en la parrilla singleframe o en las side blades.
    Las ranuras de ventilación cercanas al cristal trasero, por ejemplo, están acabadas en aluminio en el caso del V8 y en negro mate para las variantes V10 y V10 Plus. Además, el compartimento del motor puede estar iluminado mediante diodos, algo que ya incorpora de serie el V10 Plus, al igual que eldifusor en CFRP, también estándar en ésta versión tope de gama.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 650_1000_Audi-R8-2013-5.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 35,7 KB 
ID: 55145
    En todas las versiones del Audi R8 las salidas de escape se sitúan ahora a los lados y son redondeadas y de generoso tamaño, por lo que ya no existe diferencia en este sentido entre el V8 y el V10. En el caso del V10 Plus las salidas están acabadas en color negro.
    En la versión descapotable o Spyder también hay elementos en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) y una capota electrohidráulica que se pliega y despliega en sólo 19 segundos siempre que circulemos por debajo de 50 km/h.
    Toda la gama recibe llantas de mayor tamaño. En el caso del V8 son de 18 pulgadas y con gomas 235/40 y 285/35 (delante y detrás, respectivamente) mientras que en el V10 son de 19 pulgadas y con neumáticos en dimensiones 235/35 y 295/30. Audi ofrecerá además once colores de carrocería(sólidos, metalizados y de efecto perla) y uno mate, específico para el V10 Plus. Las side blades, por su parte, se pueden elegir en ocho tonos diferentes y la capota, en el caso del Spyder, puede ser negra, roja o marrón.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 650_1000_Audi-R8-2013-1.jpg 
Visitas: 778 
Tamaño: 74,7 KB 
ID: 55146
    El Audi R8 también recibe mejoras bajo su piel, como una nueva puesta a punto de la suspensión o un sistema de frenos con pinzas de ocho (delante) y cuatro pistones (detrás). De forma opcional se ofrecen los frenos carbocerámicos, de serie en el V10 Plus. Además, el Audi Magnetic Ride es de serie en las versiones V10 y opcional en las V8.
    El peso del superdeportivo de Audi se queda en 1.560 kilogramos para la versión V8 con cambio manual, mientras que el descapotable pesa 100 kilos más, 1660. El R8 V10 Plus, por su parte, pesa únicamente 1.570 kilogramos.
    V8 y V10

    Creados a mano, los motores FSI atmosféricos del Audi R8 son dos, un V8 y un V10, aunque también hay una tercera opción, que es la nueva versión tope de gama basada en el de diez cilindros: el Audi R8 V10 Plus.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 650_1000_Audi-R8-2013-6.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 52,0 KB 
ID: 55147
    El 4.2 FSI V8 desarrolla ahora 430 CV a 7.900 RPM y 430 Nm de par máximo, y se combina de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también se ofrece en opción el nuevo cambio de doble embrague S-Tronic de 7 marchas, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, alcanza los 300 km/h (4,6 segundos y 302 km/h con el cambio manual) y consume 12,4 litros de media.
    En el caso del V8 Spyder, el sprint de 0 a 100 km/h le lleva 4,5 y 4,8 segundos, con cambio automático y manual, respectivamente. Alcanza en cualquier caso los 300 km/h de velocidad punta.
    El 5.2 litros V10 alcanza ahora los 525 CV a 8.000 RPM y un par motor máximo de 530 Nm. De serie se combina con la caja S-Tronic de siete relaciones y con ella acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y sigue empujando hasta los 314 km/h. En caso de equipar el cambio manual (opcional), alcanza los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos y alcanza los 316 km/h. El consumo medio homologado con el S-Tronic es de 13,1 litros a los cien.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 650_1000_Audi-R8-2013-9.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 42,0 KB 
ID: 55148
    La versión descapotable cubre el sprint de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos con el cambio automático y en 4,1 segundos con la caja manual. En el primer caso logra llegar a los 311 km/h, mientras que en el segundo puede llegar a los 313 km/h.
    V10 Plus

    El nuevo tope de gama del Audi R8 se denomina V10 Plus y obtiene del diez cilindros de 5.2 litros una potencia de 550 CV y un par motor máximo de 540 Nm. Esta versión sólo se ofrece en carrocería coupé.
    Se trata de una versión más ligera que el anterior tope de gama, el Audi R8 GT, pero ligeramente menos potente. No obstante, es capaz de conseguir mejor marca que aquél en aceleración de 0 a 100 km/h: 3,5 segundos. Su velocidad máxima es de 317 km/h y su consumo medio de 12,9 litros a los cien kilómetros.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 650_1000_Audi-R8-2013-14.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 57,4 KB 
ID: 55149
    Lo más interesante de esta versión es que se ofrece con la caja manual, con la que registra 3,8 segundos en el 0-100 km/h, una velocidad punta de 319 km/h y un consumo medio homologado de 14,9 litros.
    Interior casi idéntico

    En el interior es quizá donde menos cambia el renovado Audi R8. Encontramos, por ejemplo, asientos deportivos de ajuste eléctrico de serie en las versiones V10, pero opcional en las de ocho cilindros. También se ofrecen asientos de tipo báquet, de serie sólo en el V10 Plus.
    En función también de la variante elegida, la tapicería puede ser de combinación de alcántara y cuero o de Nappa fina. De forma opcional se pueden elegir muchos tipos de inserciones para el interior, así como recubrimientos de cuero para diversos elementos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 650_1000_Audi-R8-2013-11.jpg 
Visitas: 779 
Tamaño: 34,7 KB 
ID: 55150

    http://www.motorpasion.com/audi/audi-r8-2013
  2. #2
    Avatar de agafed
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 615
    Qué sabor ese carro con caja manual!!!
  3. #3
    Avatar de Ferrari.
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264
    En este restyling Audi si que acertó a mí me gusta más que el otro que era muy difícil de mejorar pero me parece que lo lograron.
  4. #4
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    cual es la diferencia?
  5. #5
    Avatar de kakaroto
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716



    Ya googlie! Que vacilon como ya se ve como "viejo" a la par del 2013
  6. #6
    Avatar de hans_schf
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    lo misme pense, externamente es muy poco..... si no lo hubiese leido al principio del post no me doy cuenta cuales fueron los cambios......
  7. #7
    Avatar de RicardoRJL1
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    dem. sutiles los cambios!! pero que clase de chuzo!!!
  8. #8
    Avatar de Ferrari.
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264
    El tipo de Led es un cambio más que evidente pero claro no es un cambio muy brusco para mi acertaron con lo que hicieron.
  9. #9
    Avatar de pibe tuerca
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    No me gusta. Ya se ve viejo y pidiendo a gritos un rediseño.
  10. #10
    Avatar de hans_schf
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    +1 se esta quedando atras.....
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Temas similares

  1. 2013 Ford Mustang GT
    Por ponycar en el foro SuperCars
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 12 February 2013, 04:14 PM
  2. La mas loca de tr 2012-2013
    Por Papashanty en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 9 July 2012, 02:06 PM
  3. 2013 Dodge Dart
    Por ponycar en el foro Temas Generales
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 7 May 2012, 09:15 AM
  4. 1-El Nuevo Mustang 2013
    Por FacilitadorTR en el foro Internacionales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 6 April 2012, 10:08 PM
  5. 2013 SRT Viper
    Por RicardoRJL1 en el foro SuperCars
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 6 April 2012, 03:34 PM

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes