Tema: Como aplicar estos productos meguiar's???

Resultados 1 al 10 de 14

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504

Como aplicar estos productos meguiar's???

La vara es que me compre estos productos (creo q habían unos mejores de la misma linea pero estos fueron los que encontré muy cómodos)

1. meguiar's ultimate compound (nuevo)
    2. meguiar's ultimate quik wax (nuevo)
    3. meguiar's ultimate quik detailer

creo que algo así seria el orden de aplicación si no me equivoco...

yo normalmente lo que hago es aplicar turtle wax scratch remover (tipo polish para quitar las manchas) +
    turtle wax carnauba wax (siento que las ceras de pasta protegen mas) + un poco de turtle wax spray y al final le pongo un poco de meguiar's ultimate quik detailer...

Los resultados siempre me dejan satisfecho y pues si dura su buen ratillo protegido pero no limpio

ahora con estos 2 productos que me compre, pues tengo la duda de la forma de aplicarlos/combinarlos!

segun veo el compound = turtle wax scratch remover ???

meguiar's ultimate quik wax = turtle wax spray wax o cualquier otra sera en spray ???

PD: tambien me compre turtle wax fog headlight lens restorer, me parece un kit vasilon! despues posteo a ver que tal funco
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Si basicamente creo que compraste los productos equivalentes a los que usabas antes: cleaner, spray wax y por ultimo el detailer. PERO, creo que el ultimate compound es bastante abrasivo como para estarle pasando cada vez que encera... creo que el equivalente al scratch remover que usabas como limpiador sería el SwirlX que es menos abrasivo.

Ahora una pregunta, pasarle el quick detailer despues de la cera, ayuda en algo para que dure mas la encerada? vale la pena el esfuerzo (y plata) extra???
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    La vara es que me compre estos productos (creo q habían unos mejores de la misma linea pero estos fueron los que encontré muy cómodos)

1. meguiar's ultimate compound (nuevo)
    2. meguiar's ultimate quik wax (nuevo)
    3. meguiar's ultimate quik detailer

creo que algo así seria el orden de aplicación si no me equivoco...

yo normalmente lo que hago es aplicar turtle wax scratch remover (tipo polish para quitar las manchas) +
    turtle wax carnauba wax (siento que las ceras de pasta protegen mas) + un poco de turtle wax spray y al final le pongo un poco de meguiar's ultimate quik detailer...

Los resultados siempre me dejan satisfecho y pues si dura su buen ratillo protegido pero no limpio

ahora con estos 2 productos que me compre, pues tengo la duda de la forma de aplicarlos/combinarlos!

segun veo el compound = turtle wax scratch remover ???

meguiar's ultimate quik wax = turtle wax spray wax o cualquier otra sera en spray ???

PD: tambien me compre turtle wax fog headlight lens restorer, me parece un kit vasilon! despues posteo a ver que tal funco
    Compound, detailer y quick wax. Ese seria el orden sin cera, con cera y polish seria, compound, polish, cera, detailer, quick wax. Ya sea en Meguiar's o en cualquier otra marca. Entiendase compound como cualquier compuesto abrasivo.

Mae me hubiera mandado un mensaje que queria esos productos y yo se los conseguia a costo, se ahorra bastante! para la proxima!
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Si basicamente creo que compraste los productos equivalentes a los que usabas antes: cleaner, spray wax y por ultimo el detailer. PERO, creo que el ultimate compound es bastante abrasivo como para estarle pasando cada vez que encera... creo que el equivalente al scratch remover que usabas como limpiador sería el SwirlX que es menos abrasivo.

Ahora una pregunta, pasarle el quick detailer despues de la cera, ayuda en algo para que dure mas la encerada? vale la pena el esfuerzo (y plata) extra???
    El esfuerzo extra es minimo. La plata, pues dependiendo, no podes esperar que sea algo rentable, es un hobbie, el UQD te va a ayudar porque tiene su proteccion, te hace la cera verdaderamente hidrofica, entre otras cosas. Pero nunca te va ahorrar una encerada o algo asi.. Asi que si pretendes ahorrar cera usando UQD de manera que todo el combo salga mas economico no.
    En cuanto a resultados, todo mundo se va por el ultimate quick detailer, pero el que es una maravilla es la ultimate quick wax!! Ese si super vale la pena, el brillo que eso dejar es increible
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504

mmm mae si en los foros de meguiars dicen eso tambien, q es de cuidado pero igual lo voy a pasar a mano y es que el carro tiene como ya 1 mes y medio de no lavarse y al ser blanco con tanta lluvia y polvo se me hacen manchas focalizadas en la tapa que me pudren verlas! y q no salen con una lavada/cera normal tons por eso el compund...

Quick detailer yo lo compre en greenlubs un dia de fiebre jejeje yo lo vi y segun el efecto placebo talvez, como un complemento despues de la cera! es como para resaltar el brillo de la misma y "sellar"...

asi lo he venido usando desde hace unos cuantos meses y pues no se que % le agrega en cuanto a lo hidrofobico a la cera comun ( como puse yo uso cera de pasta turtle + cera liquida turtle), pero que le da mas brillo para mi si!

creo q de hecho el slogan era como " el paso que hacia falta despues de la cera algo asi"
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 504
    Compound, detailer y quick wax. Ese seria el orden sin cera, con cera y polish seria, compound, polish, cera, detailer, quick wax. Ya sea en Meguiar's o en cualquier otra marca. Entiendase compound como cualquier compuesto abrasivo.

Mae me hubiera mandado un mensaje que queria esos productos y yo se los conseguia a costo, se ahorra bastante! para la proxima!

arroooo mae! eso era lo que ocupaba! pero suave suave... Digamos mañana si hace buen dia le voy a entrar a la lavadilla y pues como el carro esta bien sucio y ya siento la pintura sin proteccion (ademas de que ya el agua se acumula) voy a pasarle cera no se si la de pasta para "proteger" mas y despues las otras....

con respecto a su orden sugerido:

compound, polish, cera, detailer, quick wax.

Yo interpreto el compund como polish...en si polish propiamente no tengo, solo el turtle wax talvez http://i.walmartimages.com/i/p/00/07...38_500X500.jpg este es el q tengo

tons podria ser:

1) lavada (yo uso shampoo patito de uno rojo de pequeño mundo dado que no les veo mucho sentido a los shampoo)
    2) compound
    3) Turtle Wax Scratch & Swirl Remover 4) cera pasta http://origin.kaboodle.com/hi/img/b/...=1305274024000
    5) detailer
    6) quick wax.

de fijo cuando le llegue a mi pulidorcilla amateur para encerar aunque sea lo contacto para producto o para una clasecita, la vara es que fui a USA y pues estaban regalados estos 2 ultimos productos que me compre

PD: no crea, la pulidita aun esta pendiente pero despues de que pasen las lluvias para disfrutar bien el efecto! jaja mae de hecho cuando estaba en estados, busque su post de cual era la cera que usd habia recomendado en puta! creo que era la gold pero al final me fui por esos 2 q puse arriba pq estaban como a 10$ cada uno
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    Yo me saltaría el paso 3 (del polish) por ser un carro blanco. Por experiencia propia creo que el polish en carros claros CASI no se nota. Yo antes tenía carro negro y en ese si se podía apreciar más, ahora que tengo plateado, le pasé y no se nota, supongo que en blanco tampoco se apreciaría mucho...

Creo que yo pasaría Ultimate Compound, luego cera (una de los dos, las dos creo que no vale la pena) y luego detailer.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 141
    Hola a todos,

Aprovechando el tema tengo una preguntilla, yo solo lavo con shampu patito y después paso cera normal, ustedes hablan de produc meguiar ( no conozco) , y se me hizo una enredo, que recomiendan aparte de lo que ya hago o estoy old fashion
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Yo no creo que esto trate de moda o que.. Es simplemente si quiere ver el carro mas tuanis, usa productos mas tuanis... Si quiere empezar a usar meguiar's comience por la cleaner wax o la gold class
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 141
    era un decir...... ya me informe y se ven en todas voy a probar a ver, pura vida
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: