Tema: Que tal el Elantra 2007?

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 32
    Mensajes 4.096

Que tal el Elantra 2007?

En la choza tienen un $10.000 y se esta buscando un automovil en que se quede debiendo mucho millon y medio, osea que al final el carro salga en unos 6.500.000 mas o menos. apuntando al modelo mas reciente que se pueda conseguir que he visto que anda como 2007 mas o menos y se estaba viendo ese yundai pero seria bueno escuchar comentarios de ese carro antes de comprarlo.

otras opciones por el precio/modelo que se han visto son tiida lancer
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    En la choza tienen un $10.000 y se esta buscando un automovil en que se quede debiendo mucho millon y medio, osea que al final el carro salga en unos 6.500.000 mas o menos. apuntando al modelo mas reciente que se pueda conseguir que he visto que anda como 2007 mas o menos y se estaba viendo ese yundai pero seria bueno escuchar comentarios de ese carro antes de comprarlo.

otras opciones por el precio/modelo que se han visto son tiida lancer
    creo q por 6.5 hasta un honda 06 se consigue y esteticamente son bonitos (a mi gusto el civic mas tuanis de todos) y creo q no se le devalua tanto como un hyundai de esos rangos de anos....

Penso en el Elantra por algun tema en particular?

sino un corollita que son bien bonitos tambien aunq tengo malas referencias en consumo con los corolla (98)
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    se penso en el elantra nada mas porque esos carrillos traen mas varas, cruise control, control radio en el volante, la vara del A/C, he visto unos con sunroof, una extra de por ejemplo control del radio en el volante (nada mas por poner un ejemplo no es que creo que eso es super pichudo) en un carro tipo tiida, lancer, corolla hay que pagar como si las piezas fueran hechas en oro. ademas, algunos de esos modelos ni ABS tienen, un compa tiene un tiida 2006 que no tiene y manda un carro 2006 sin esos frenos como minimo, yo por ejemplo tengo un almera y es tan aguevado que el hdp no jale ni para los caños.

Obvio que lo que se busca es un carro que no joda (en la manera de lo posible obviamente) y que a la hora de cambiarlo no salir tanto por dentro (un conocido vendio un 207 y lo tuvo que regalar)
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    a bueno y otra vara importante es el precio, la idea es quedar con una jarana de millon y medio si acaso, la idea es comprar uno nuevo en un par de años, por eso es que el tope de 6.5 millones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    diay el 207 nadie los quiere y aunque duela se le va a devaluar mas el yundai que el honda

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    a si fijo que si, igual no defiendo a ninguna marca, solo pregunto para ver como esta la jugada y tratar de aprovechar mejor la harina que tanto cuesta
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Yo voy a vender mi Tiida 2008 por ese precio, pero tiene razón, no tiene ABS, y los extras son vidrios y espejos eléctricos, a/c, d/h, cierre central, o sea lo básico. Pero es un sabor de carro, por lo menos a mi me gusta mucho. Si lo voy a vender es sólo por que la luna de miel me dejó güeiso y quiero pagar las tarjetas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo voy a vender mi Tiida 2008 por ese precio, pero tiene razón, no tiene ABS, y los extras son vidrios y espejos eléctricos, a/c, d/h, cierre central, o sea lo básico. Pero es un sabor de carro, por lo menos a mi me gusta mucho. Si lo voy a vender es sólo por que la luna de miel me dejó güeiso y quiero pagar las tarjetas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    El tiida q yo tuve tenía radio, bluetooth y control crucero al volante, era arranque sin llave y tenía sensores en puertas y cajuela x lo q nunca tuve q meter una llave ni sacarla d la bolsa(pichudo ese toque) junto con el motor 1.8 d caja sexta. ...es cuestión d buscar Maes nada más...

Suerte con la compra.

en la lucha tenaz d fecunda labor
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    yo la verdad no pensaria en "yundai" de es modelo son dificiles de reventa, al ser un carro muy comodo al comprar nuevo , y se devaluan muchisimo mas q otras marcas, podrian hasta pensar en dar esos $10 de prima y sacar uno nuevo
    Conocedor
    Edad 32
    Mensajes 4.096
    si eso se considero tambien, pero el problema con el carro nuevo es que no se quiere quedar debiendo mucho, por eso solo se quiere pedir como millon y medio cuando mucho y ya mas adelante ajustar la plata para uno nuevo, digamos a mediano plazo.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: