Tema: Subaru BRZ 56mil $ en Costa Rica

Resultados 1 al 10 de 40

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Subaru BRZ 56mil $ en Costa Rica

Lo vi en la sala de exhibicion en la Uruca, llame y me dijeron que esta en 56mil $, trajeron un solo trim.

Nada sorprendente el precio... con eso se compra un camaro SS como con 450hp
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Aquí los precios son de sentarse a llorar!!! En U.S. el más caro creo que anda como x 29 mil $
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Seh pero particularmente lo que aqui llama la atencion no es el precio en general de los carros, es el precio particular de ESTE carro.. Un carro de segmento medio, que deberia andar como por los 40-45k en CR en 56mil $... Incluso viene a competir en precio contra el mismo Impreza STI.. que tiene mucho mas potencia, 4x4, y 4pts..

Todo porque es "deportivo"
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.016
    los ticos tenemos la culpa de estos precios ridiculos , o no me van a decir que el 99.9 % de los ticos alaban los toyotas , como dijo un forero , " el que tiene un toyota cree que fue hecho por Dios "
    todos alaban a toyota, a purdy motor, y a javier quiros , AHORA AGUANTEN LOS PRECIOS ABSURDOS , porque se asustan del precio entonces??' , si nosotros mismos nos encargamos de sobre inflar el precio de un coche japones comun y silvestre

todo esto lo digo porque este carro esta hecho en alianza junto a toyota , y abviamente la agencia subaru tanto como la purdy se pusieron de acuerdo en fijar el precio de venta en costa rica ,
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    Toyota se respeta por favor!!

la purdy y los quiros me chupan un huevo esos carechapis!!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Ubicación moncho
    Mensajes 2.081
    los ticos tenemos la culpa de estos precios ridiculos , o no me van a decir que el 99.9 % de los ticos alaban los toyotas , como dijo un forero , " el que tiene un toyota cree que fue hecho por Dios "
    todos alaban a toyota, a purdy motor, y a javier quiros , AHORA AGUANTEN LOS PRECIOS ABSURDOS , porque se asustan del precio entonces??' , si nosotros mismos nos encargamos de sobre inflar el precio de un coche japones comun y silvestre

todo esto lo digo porque este carro esta hecho en alianza junto a toyota , y abviamente la agencia subaru tanto como la purdy se pusieron de acuerdo en fijar el precio de venta en costa rica ,

pero ese es el subaru!
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

No me asusto del precio, como dije arriba, nada sorprendente el precio... No creo que alguien en este foro le sorprenda, todos sabemos lo que justamente ud acaba de mencionar. El carrillo tiene su vara.. que motor flat, traccion trasera, liviano.
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    pero ese es el subaru!
    Mae es logico que se van a poner de acuerdo.. Imaginese la perdida para la subaru si purdy lo pone en 45mil... Evitando eso, debieron haber hablado. Eso si es que purdy lo llega a traer..
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 294
    El Mustang que es comparable en precio en Estados Unidos, yo pregunté en la Expo y arrancaba en $38 mil o sea que le estan embollando por lo menos unos $15 mil.

Deberían abrir monopolios de agencias aqui, por eso es que nos estafan tan feo... yo se que no va a pasar pero sería lo mejor.
    Avatar de North Korea best Korea
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 1.068
    Importelo nuevo de eua y deje de llorar?
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

subaru brz costa rica

subaru brz precio costa rica

brz costa rica

subaru brz precio en costa rica

subaru brz costa rica precioSubaru BRZ costo costa ricasubaru 6 brz costa rica preciosubaru brz en venta costa ricasubaru carro brz precio en costa rica precio subaru brz en costa ricaprecio de subaru brz en costa ricaPrecio Subaru Brz Costa Ricacosto del brz costa ricasubaru brz ventas costa rica