Tema: Problema electrico honda civic 94 , necesito un buen electromecanico !!

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 90

Problema electrico honda civic 94 , necesito un buen electromecanico !!

Pura vida amigos Todo comenzo el viernes en la mañana , les cuento mi carro es un honda civic 1994 ex de un pronto a otro la ventana del chofer no queria bajar , me extraño porque las otras ventanas si servian y tocaba el interruptor y nada ok la verdad como ese dia tenia restriccion la verdad lo guarde hasta el dia siguiente , cuando lo iba a sacar note q el cierre central no servia pero la alarma seguia activada y para poner el asunto peor ya ninguna de las 4 ventanas bajaban ok me obstine todo y rapido con un amigo lo revisamos pero todos los fusibles estaban bien , entonces decidi dejarlo para el lunes pero hoy domingo iba a ir hacer un mandado y note q la bateria estaba descargada y no me arranco el carro , la verdad me gustaria saber si me pueden ayudar o recomendar un buen electromecanico a domicilo y en caso de que no algun lugar recomendable yo vivo en San francisco de Dos Rios cerca del parque de la paz . Gracias espero q me puedan ayudar !!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205
    Q loco como le fue? ya lo arreglo?
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación anywhere!!!
    Edad 45
    Mensajes 1.583
    a mi me paso algo muy parecido y era la bateria que estaba a punto de caer muerta, la cambie y listo.

revise la bateria a ver si no es lo mismo, este problema lo tuve en un Civic 96 EX.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Pura vida amigos Todo comenzo el viernes en la mañana , les cuento mi carro es un honda civic 1994 ex de un pronto a otro la ventana del chofer no queria bajar , me extraño porque las otras ventanas si servian y tocaba el interruptor y nada ok la verdad como ese dia tenia restriccion la verdad lo guarde hasta el dia siguiente , cuando lo iba a sacar note q el cierre central no servia pero la alarma seguia activada y para poner el asunto peor ya ninguna de las 4 ventanas bajaban ok me obstine todo y rapido con un amigo lo revisamos pero todos los fusibles estaban bien , entonces decidi dejarlo para el lunes pero hoy domingo iba a ir hacer un mandado y note q la bateria estaba descargada y no me arranco el carro , la verdad me gustaria saber si me pueden ayudar o recomendar un buen electromecanico a domicilo y en caso de que no algun lugar recomendable yo vivo en San francisco de Dos Rios cerca del parque de la paz . Gracias espero q me puedan ayudar !!
    Compa llamáte a Don Gerardo Zúñiga, super recomendado, incluso trabajó en Faco como 25 años:22367062-88317951

Nube de Búsqueda:

codigos de honda civic 94

fusible de parque de honda civic 94

interruptor de honda civic 96 de costarica

fusilera honda civic

electromecanico honda

ventana electrica honda civic

como detectar problemas electricos en honda civic 94

bateria de honda civic 94

fusilera honda civic 94

fusible de ventanas electricas de civic 96

problemas electricos de la ventana en honda civic