Tema: Tramites REALES y necesarios para traerse un carro de estados?

Resultados 1 al 3 de 3

Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Tramites REALES y necesarios para traerse un carro de estados?

Pura vida gente... Todos lo hemos pensando en algun momento, pero alguien sabe cuales son los tramites que hay que hacer en estados, en la naviera, y aca en la aduana para traer un carro de estados?

Yo se que el carro tiene que llegar al puerto a nombre suyo, usted con esa consecion se va a aduanas e ingresa el carro, paga impuestos, pasa rtv, incribe y listo. Pero que tramites hay que hacer en estados para que el carro este a nombre de "uno" mientras sigue en estados y poder ingresarlo al puerto haya en USA?

El asunto es que si uno se mete a craiglist, en orlando hay muchos carros en excelentes condiciones, vendidos por sus duenos, y ya sea que uno tiene el contacto o uno viaje(hay pasajes hasta de 150$) y se traiga unos 3 carros para compas/foreros/lo que sea, pero no se uno ya con los carros en estados que hace?

Esta la opcion de las subastas, pero la idea es traer carros en buen estado y enteros(aunque en la subasta a veces salen tuanis). Se los dejo ahi...

Si quieren metanse a craiglist.org, buscan en orlando y pongan carros como skylines, silvias s14(240sx), s15's, estan super baratos.. hasta 5000k un s14 armadisimo, y los honda ni hablar, hay ranas de 1000$
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Es mejor que alguien se lo traiga, ya que el carro si debe de quedar a nombre de uno y no se que estatus migratorio debe tener uno para poder tener un bien en USA a nombre de uno
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 419
    Yo compre carro alla sin siquiera estar en los Estados Unidos, lo unico que se necesita es haber estado alla dentro de un periodo prudente. Yo habia estado en USA un mes antes de comprar el carro. Compre el carro por Ebay, hice el deposito de $500 q pedían por paypal.

Un amigo me hizo la vuelta de pagar el resto luego de que le envie una transferencia internacional y me envío el titulo de propiedad por Fedex, lo unico que tenia que hacer era firmar en las lineas dedicadas para los traspasos de propiedad y listo el carro estaba a nombre mío. Lo envie de vuelta a mi amigo y simplemente llevo el carro en una rastra ya que no tenia placas al no ser necesarias alla, con el titulo de propiedad firmado por mi a la naviera (es posible q se necesite llevar a validar al DMV) y pago el envio y listo, tres semanas despues el carro estaba en el almacen fiscal.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún