Tema: Que carro(o el tipo de gente que usualmente lo maneja) no te agradan?

Resultados 1 al 10 de 439

Página 1 de 44 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

Que carro(o el tipo de gente que usualmente lo maneja) no te agradan?

Bueno, un tema candente.. uno que otro : va a salir de aca jaja..

Que carros o la gente que los suele andar o prefieren no les agradan o les caen mal? Muchos le van a dar a honda, otros a nissan, o a los toyoteros ciegos, etc...

A mi particularmente me pudre el tipico mae de oficina que acaba de sacar su super CELERIO, SPARK, PICANTO, o cualquier carro de ese segmento y que se cree la gran vara y ve por debajo a todos los demas carros porque el de el es UN SUPER CARRO NUEVO... Ojala uno hable con ellos y le dice que uno tiene un carro del 90, o digan que los carros de ellos con 800cc tienen la potencia de un 1500cc porque es super tecnologia el motor..
    O los toyoteros que creen que cualquier carro que no sea toyota se jode todo el tiempo y no dura nada.. Y toyota en general no agrada

Bueno ahi les dejo!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Yo tengo un toyota y es lo máximo Jaja varas para mi los honderos sí juegan de locos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.909
    Lon honderos q con un gajo noventón creen q andan con una navezota... ja ja ja ja ja

Los toyoteros q creen q tienen un carro indestructible cuando en realidad muchos de los modelos viejos (tercelillos noventones) y casi todos los del año son hechos con materiales de baja calidad...

Los nissaneros q juegan de rápidos y furiosos con un 200sx... ja ja ja ja ja ja ja ja
    SIMPLY THE BEST
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 615
    Honderos yeicin... jeje!
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Hyunderos engañaos que andan en un accent con resortes recortados, full roncador y el regaeton a todo volumen jugando de fas an furius.

En relidad cualquier engañado sin importar la marca, o gente que pienza que por que tienen un carro de X marca o Y nacionalidad los hace mejores.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Los enga;ados con regueton a full o los tipico yundais que se creen toa porque anda fibra hasta debajo del motor y no jalan ni para los lados
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264
    El número 1 indiscutible es el Toyota Land Cruiser NUEVO porque alguien que paga 130K por esa cosa no sabe de carros , lo mismo el Prado nuevo y los 100K que vale el Full; Ahora los más engañados por mucho son los Honderos que creen que los Hondas caminan y pasan acelerando por todas partes y no jalan ni para los caños , Los Hyundai noventones son engañados pero no llegan al nivel de los Hondas.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    No me agrada un bombeta que ande haciendo un escandalo en una B13 GA16 que no camina nada. O los Euro Accent 95 que andan ahi de yacing.

Me hace gracia (no me cae mal) los que andan un Europeo (bimmersh, meche) noventero o de principios del 2000, pero ni pueden mantenerlo. Pero andan en europeo

Despues de ahi, cada quien puede gastarse la plata en el carro que prefiera.

Y si es uno de 130k, menos que puedo decirle nada, ya que ni tengo la plata para comprar uno.. criticar a esas personas seria pura envidia.
    Shut up & Run!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    El número 1 indiscutible es el Toyota Land Cruiser NUEVO porque alguien que paga 130K por esa cosa no sabe de carros , lo mismo el Prado nuevo y los 100K que vale el Full; Ahora los más engañados por mucho son los Honderos que creen que los Hondas caminan y pasan acelerando por todas partes y no jalan ni para los caños , Los Hyundai noventones son engañados pero no llegan al nivel de los Hondas.
    Yo pensaba lo mismo de las Toyotonas hasta que me monte en una e hice un viaje largo con batida de barro incluida...

Selector de tipo de suspension, Confort, Sport, regulador de altura, Bloqueo de diferenciales traseros y delanteros mediante interruptor de cabina, winch original con control remoto, la suspe de aire que uno piensa que va en un avion, eso mas todas las extras que uno se puede imaginar en un carro... en fin, muchas cosas, pero que va a saber un patas vueltas como usted que debe ser un vendedor de alguna marca que viene a hablar damier de las demas de todas las demas, excepto de las premium, top, vvip
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Yo pensaba lo mismo de las Toyotonas hasta que me monte en una e hice un viaje largo con batida de barro incluida...

Selector de tipo de suspension, Confort, Sport, regulador de altura, Bloqueo de diferenciales traseros y delanteros mediante interruptor de cabina, winch original con control remoto, la suspe de aire que uno piensa que va en un avion, eso mas todas las extras que uno se puede imaginar en un carro... en fin, muchas cosas, pero que va a saber un patas vueltas como usted que debe ser un vendedor de alguna marca que viene a hablar damier de las demas de todas las demas, excepto de las premium, top, vvip
    Como conoce.. jua jua jua..

Esas Toyotonas son simplemente UNOS AVIONES.

Pero obviamente a ferrari como vendedor de autos lo ponen a hablar mal de las demas, legitimo troll como algunos que hay en Mundo Motorizado que los ponen a hablar mal de la competencia.

Ridiculo..
Página 1 de 44 12311 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

land cruiser pick up modificada

chevrolet avalanche modificada

venta de pick up land cruiser costa rica

carreta para 2 caballos

autos toyota hilux pick a la venta en costa rica

imagenes de carros land cruiser

avalanche 2002 modificadas

carreta para caballo

Land Cruiser En Puntarenas

caballo jalando carreta

ver fotos de land cruiser pick up modificadosimagenes de carros toyota lancru ser palanganacarretas para caballostoyota land cruizer modificadatoyota land cruiser pick uptoyota land cruiser de palanganatoyota land cruisercajonchevrolet avalanche 2002 modificadachevroled avalanche modificadastoyota land cruser pickap 2015 guatemalafotos de pick up landcruiser 2 modificadomundomotorizado audiovololand cruiser modificado pick upcarretas para jalar caballocarretas para dos caballos