Tema: Que les gusta o no de los lavacars?

Resultados 1 al 10 de 56

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513

Que les gusta o no de los lavacars?

Pura vida gente! Estamos viendo de que manera mejorar nuestro servicio y ver si empezamos a brindar el servicio de lavadoa domicilio(actualmente solo pulimos o hacemos trabajos mas delicados).

Que les gusta del lavacar que frecuentan(si es que frecuentan uno)? Que no les gusta? Que opinan de los productos que usan? Que opinan de los rodillos gigantes para lavado? Confian en los lavacars?

Gracias!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Los detalles son lo mas importante......

Solo uno conoce esos espacios difíciles de aspirar o limpiar y darse cuenta que no lo limpiaron emputa.

En mi caso, los espacios entre ambos asientos de adelante por donde están los rieles, debajo de la guantera, donde he ido parece que les pesan las bolas para levantar el cajón del subwoofer (8kg aprox) para aspirarlo, los alrededores de los empaques de las puertas, debajo del bumper delantero hay como una lámina o protector de plástico que apenas le cae agua cuando lo lavan que siempre se ensucia, eso entre otras cosas.

Soy bien dolor de huevos para llevarlo a un lavacar, solo lo he llevado a lavar después de un viaje a la playa que el bicho esta hasta las mierda de suciedad o arena y me da tigra lavarlo.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264
    Yo por lo general hay unos muchachos que vienen a lavar los carros a la casa y de ellos no tengo queja ahora respecto a los Lavacars yo no confió en nada en ellos , usan el mismo paño para las llantas que para el resto de la carrocería , lavan mal en fin un sin fin de quejas y lo más triste es que no he visto uno solo que sea bueno mae una pregunta respecto a las pulidas ¿Es cierto que es recomendable pulir los carros unas vez al año?.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Yo por lo general hay unos muchachos que vienen a lavar los carros a la casa y de ellos no tengo queja ahora respecto a los Lavacars yo no confió en nada en ellos , usan el mismo paño para las llantas que para el resto de la carrocería , lavan mal en fin un sin fin de quejas y lo más triste es que no he visto uno solo que sea bueno mae una pregunta respecto a las pulidas ¿Es cierto que es recomendable pulir los carros unas vez al año?.
    MP sent!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    yo vomito esos lavacars, donde lo lavan que lo dejan medio lavado y a la hora de encerarlo o "naisearlo" es una cagada, cera mal sacada, el carro solo parchones, alfombras mal lavadas, vidrios grasosos, llantas sucias, y un sin fin de cosas puercas que me hacen alejarme de los autolavados jeje
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo duro 2 horas lavando mi carro...y sólo yo, una vez me dejaron el carro con parches y fue primera y última...

en la lucha tenaz d fecunda labor
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    Yo frecuento uno que está en frente de Novacentro, realmente mi carro de pintura anda regular, tons con solo verlo limpio me conformo, AHORA... si tengo dos quejas, por decirlo así, con la aspirada no son tan meticulosos como me gustaría que fueran y también con la limpieza de vidrios.

La lavada en si, no está mal, realmente lo enceran bien y lo lavan bien, ni quedan esos rayones típicos, eso si, mi carro de pintura no está bien, entonces también no sea un buen punto de referencia...
    Pero si tal vez que sean un poco más meticulosos con los detalles... ej, aspirada o vidrios...

Yo lo lavaría, pero tengo varios "problemas", 1- donde vivo el acceso a la manguera está larguito, 2- por cuestiones de trabajo y familia requiero trabajar tamb. fines de semana y mandados, etc... 3- Necesito que sea rápido por lo mencionado anteriormente...

Ahora eso es con el Sentra, con el Porsche, ese si lo lavo yo... SI O SI y siempre trato de usar Meguiar's. El carro está recién pintado. El miedo que me tengo ahorita, es que si ha estado mucho tiempo en el taller y espero no encontrarme sorpresitas... pero eso es punto y aparte...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Yo creo que todo se resume siempre a LOS DETALLES, los maes no son detallados, sin embargo no siempre es culpa de ellos, cuando yo estaba en el cole lavaba carros a domicilio para ayudarle a mi mama... y tenia mis clientes fijos por eso, Maes que todavia hoy me preguntan que si se lo lavo

Una vez trabaje en un lavacar y me puse de detallista, y el jefe me cago por "durar tanto" saben cuanto trabaje? 8 horas!

Con mis carros como dice Giankarlo, solo despes de viajesotes o cuando tengo demaciada pereza, pero siempre termino lavandolo de nuevo y llegando a la choza del lavacar
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2010
    Edad 32
    Mensajes 504
    Yo duro 2 horas lavando mi carro...y sólo yo, una vez me dejaron el carro con parches y fue primera y última...

en la lucha tenaz d fecunda labor
    q dichoso 2hrs!

yo en el año q tengo de tener el mio, NUNCA lo he llevado a lavar...sencillamente no vale la pena y prefiero matarme las 4hrs en promedio (uso hidrolavadora, polish, cera pasta, cera liquida y algo para brillo, vidrios por dentro y fuera, aspirado, restauracion para las partes negras,etc) y dejarlo impecable que llevarlo y botar 3-4 rojos...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    Otra vara comprobado por mi mismo con carros que solo en lavacar lavan:

Todas las partes del carro que no se ven no se limpian... Por ejemplo: En la parte de abajo de los bumper con "lana" verde, las orillas de los emblemas negros de sarro Etc...
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

lavacar con chicas puntarenas

el nais pudre las llantas

trabajar en un lavacar es duro