Tema: Consejos para compra del primer carro....AYUDA x FAVOR

Resultados 1 al 10 de 41

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Consejos para compra del primer carro....AYUDA x FAVOR

Buenas, se que de esto hay muchos temas, pero queria abrir uno que fuera mas acorde a mi situacion.....

Mi esposa quiere comprarse su 1er carrillo, andamos buscando un automovil que entre las principales carecteristicas es que sea automatico, economico y facil mantenimiento.... de presupuesto contamos con un aproximado de 3.5 mill como maximo....

Entre las opciones que mas nos ha llamado la atencion es:
    Hyundai Accent 2001-02 andan como de 2.7 a 3 mill
    Lo que es Nissan, toyota, Honda o Mitsubishi ninguno nos a gustado....

Otra opcion que a ella le gusto x estetica y x el año son el Peugeot y otro que le encanto fue un Citroen C2 ... que opinan de estos carros ? que tal de repuestos, son muy caros? y lo principal que tan dificil son de conseguir??
    Ella quiere uno de estos, pero yo lo que le aconsejo es que le llegue al Accent x ser un carro conocido facil de mantener, repuestos se consiguen facil y en un futuro se puede vender mas facil..... pero del Citroen no conozco nada, solo que cuestan venderlos, pero no quiero embarcarla que se compre el accent solo xq yo le digo, y talvez desaprovechar la oportunidad de comprar de un mejor carro con mas extras y mas moderno solo por mi desconocimiento....

Que opinan? como ven la compra de un carro de estos, ya que la otra semana tenemos que tomar la desicion y va ser un carro que ella va usar para ir al trabajo y el principal temor es hacer la inversion y luego andar pariendo con talleres y repuestos....
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Entre todos esos que si le gustaron yo me quedaria con el hyundai, peugeot es una pega y citroen no se nada asi que no puedo opinar.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Mae Peugeot es un gran carro y ya hay repuesto por todo lado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Muchas Gracias Maes, yo estoy inclinado mucho mas con el accent, pero ayer viendo carros en crautos con mi esposa nos dimos cuenta que nos alcanzaba para un Peugeot 206 y el C2, entonces a ella le cuadro mas estos carros por tener una linea mas de "vieja" como dice uno o ser un carro que es mayoritariamente usado x mujeres....

Los peugeot son muy chuzos y esta apenas para ella, pero como dijo Dog "estan muy devaluados" en crautos se consiguen 206 del 2005 en 3 millones
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Mi Humilde opinión

1ero opción accent xq? fácil reventa, económico,repuestos baratos y fáciles de conseguir, no se devalúan tanto.
    2da opción pegeot xq? ahora q la guaca trae los repuestos no tan dificil ni tan recaros.
    3ra opción c2 xq? seria si les gusta la estética y si piensan dejárselo x muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Slds, y espero te sirva de algo.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    accent mae pegueot es una pega de chorizo y quien sabe como ande la cosa con repuestos de carroceria aparte de que cuesta venderlos y no valen nada

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Temprano le comenté a ella sus opiniones y creo que de fijo le llegamos al accent..... ya que ella lo va a usar para ir a trabajar, osea va a ser un carro que se va a usar casi que todos los dias y si llegase a fallar algo, le quiebren alguno de los vidrios, stops u otra cosa va a quedar botada saber x cuanto tiempo.... y tras de eso, se puede decir que ella va aprender a manejar con ese carro, entonces hay mas probabilidades de que lo vaya a golpear, se vuele el clutch, etc......

Entonces llegamos a la desicion de que se compre el accent, no xq sea el mejor carro, xq de fijo algo se le puede joder, si no porque no es lo mismo ir a comprar una caja de cambios, computadora, partes de motor o carroceria que se pueden conseguir el repuesto el mismo dia que a uno de estos carros franceses, ya luego, si Dios quiere, le va bien en el brete lo use 1 o 2 años, lo venda, que es otra ventaja del accent, que la reventa es mas facil y luego se compre un carro mas chuzito.....
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000
    De consejo comprele uno barato ya q cuando es el primer carro y se aprende con el, va ser rapido q este golpeado y mal d rotulas, ya despues se mandan con uno mas caro
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    este mae conoC

ahi tiene como 10 festivas desarmados y no ha aprendido a manejar
    +10000
    hasta ofrecio comprarme el mio para deshuesarlo
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación Por fin en Motico!
    Edad 32
    Mensajes 9.716
    +1 con Jhonny!

Por otro lado, las mujeres siempre veo que se quedan con el carro muuuucho tiempo asi que la reventa no deberia preocuparle tanto, ellas no son como uno ( o la mayoria de hombres ) que pasa algun carro "haciendole ojitos" y ya va uno de jupa a guindarle el rotulo

Aunque siendo el primer carro y con el que va a aprender me parece bien el Accent...
    Es este verdad?

Lo que nunca me ha gustado de ese Accent es que no parece un carro modelo 2000+, por mas cuidado que este, bueno es mi percepcion
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

peugeot en costa rica recomendaciones

mi primer carro cr

recomendaciones comprar carro costa rica

hyundai modelo 2000

como comprar repuestos de segunda para rebenderlos

verdad carro 2000

repuestos de segunda para hyundai en costa rica site:www.ticoracer.net

comprar primer carro crautos

cr Autos Hyundai elantra de segunda