Tema: Mitsubushi mirage 97---99 opiniones

Resultados 1 al 2 de 2

GTR
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación ???
    Mensajes 2.270

Mitsubushi mirage 97---99 opiniones

Que opiniones tienen de estas naves, mas que todo las de 2 puertas, que tal en el consumo, repuestos, etc... alguien con experiencias????

slds
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 524
    Que opiniones tienen de estas naves, mas que todo las de 2 puertas, que tal en el consumo, repuestos, etc... alguien con experiencias????

slds
    Saludos, lo que yo conozco es lo siguiente: el LS es 1800cc con un motor 4g93 de mas o menos 116 caballos de fuerza, de hecho es bastante jalon y sabroso.

La version normal 4g15 de 1500cc muy economico y de 96 hp.

Los puristas del Mirage de esta tiene la version Asti como la full con un bumper estrivos diferentes creo aunque no estoy muy seguro.

Entiendo que se consigue absolutamente de todo, con relativa facilidad y bajo costo.

En cuanto al diseño en lo particular me gusta mucho es un carro muy elegante y no tan comun como un civic.

Entre las modificaciones mas tuanis, estan montar el motor 4g93 gdi de inyeccion directa o un MIVEC, ambas son dificiles de hacer aqui en el pais.

En el rango de precios estan tambien el Civic y el Sentra b14 o 200sx, si tubiera que elegir entre el Mirage o alguno de estos tres me quedo con el 200sx en realidad, y en segundo lugar el Mirage.

Suerte

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún