Tema: Quien con recomendaciones del Fiat Panda

Resultados 1 al 10 de 51

Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394

Quien con recomendaciones del Fiat Panda

Mas la vara es que la wila anda super necesitada de carro y se quiere mandar con esta promo de la Fiat

https://www.facebook.com/FiatCostaRi...type=3&theater

Porque practicamente ud llama y ya se lo pegan en la frente jajajaja

Cuando ud llama se la pintan bien tuanis, $500 de prima y $300 de mensualidad con full seguro

Eso si yo no se nada de ese carro, solo que es 2012... la wila tuvo un fiat stilo 2004 y la verdad era un chuzo de carro, la cagada era que solo en agencia...

Este por ser nuevo se supone que no deberìa joder, pero seria bueno ver si alguien tiene reviews del carrito...

Al final si le fallara algo tocaría en agencia eso es de fijo, la vara es ver si el carrillo promete poque la promo esta bien buena..

pura vida
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Inside M50!!!
    Edad 31
    Mensajes 627
    Mae los pandas son bien buenos, son comodos , y del año mas sabroso aun, yo le diria que si no es una de esas promos que al principio todo cool y despues le dan por la nuca, se mande. No se va a arrepentir
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.909
    el carrito se ve muy bonito... y obvio q estrenar es riquísimo... q extras trae?
    SIMPLY THE BEST
    Novato
    Mensajes 394
    Maes no se mañana voy con la wila hacer la prueba de manejo, el mae me dijo que el financiamiento es con el Scotiabank pero ellos piden $3580 de prima prendario a 8% los primeros 2 años y 11% el resto a 7 años sobre saldo

Con $500 uno reserva el carro y les deja la papeleria para que ellos hagan el brete con el banco, a razòn por el mes de agosto ellos van absorber esos $3080 para colocar la mayor cantidad de carros este mes

2 días para aprobar y 8 para recibir la nave... diay quien sabe mañana les cuento como salio la prueba de manejo
    Modificado
    Mensajes 1.909
    man pero la oferta se ve buena...
    Novato
    Mensajes 394
    Di maes hicimos la prueba de manejo y bien bonito el carrito

Vidrios eléctricos adelante manuales atrás, dirección asistida, aire, bastante cómodo, cero cajuela.

tasa 6% anual primeros 2 años, 11% lod otros 5, quedan en $288 Y $301 las mensualidades, full seguro, se los dan con $500 de prima

También me dijo que FIAT ahora tambièn bretea con Toyota y si màs adelante queremos cambiarlo también me lo reciben en la Purdy...

Si todo sale bien se lo dan el otro lunes...

Se mando con el negro

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fiat panda.jpg 
Visitas: 1581 
Tamaño: 44,8 KB 
ID: 56778
    Avatar de North Korea best Korea
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 1.068
    No es solo que bretean con la toyota, Quiros es dueño de esa agencia y otras mas.
    Novato
    Mensajes 394
    Mae de hecho esa fue una de las varas que me dijo el mae que nos termino de convencer, asi mas adelante nada mas lo dejamos para sacar otro...

El asunto es que FIAT quiere ver mas carro en la calle y para agosto tiraron esa promo para el Panda, dice que pasaron de vender 5/7 carros por mes a mas de 50...

Lo unico que no me cuadro del carrillo fue que las fotos que yo vi eran del europero y el de que hay para CR no trae halogenos pero di apenas lo andemos en la calle les cuento...
    Modificado
    Mensajes 1.909
    Suerte con el carrito...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Mensajes 4.949
    http://www.ticoracer.net/forum/showt...evo-Fiat-Panda

Ahí yo había abierto un tema sobre este carro, ahí se puso buena info. tamb. por si le interesa...
Página 1 de 6 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

recomendación de carros fiat

fiat panda negro

fiat panda negro en heredia costA rica que venden