Tema: 2006+ Mazda Bt 40, Ford Ranger, Ford Everest Reviews?

Resultados 1 al 10 de 19

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763

2006+ Mazda Bt 40, Ford Ranger, Ford Everest Reviews?

Gente pura vida. Ando buscando un carro de estos, los tres son iguales(el everest es la version suv nada mas), y queria saber si alguien aca ha escuchado algo de alguno de los tres. En version diesel, ya sea 2500 o 3000cc.

Pura vida!
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    Mae le digo que el Mazda BT50 gano pickup del ano durante esos anos en Tailandia y Australia, lugares donde le dan durisimo a esos carros...

Solo he oido cosas malas del Ranger 2008 (argentino), la misma vara que es Everest

Todo cambio cuando el Ranger cambio de linea, empezo a compartir hasta el ultimo tornillo con el GT50 y lo empezaron a fabricar en Tailandia

Eso es lo mismo que un BT50, como le comente arriba, ganadores del pickup del anno durante varios anos consecutivos...
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Mae le digo que el Mazda BT50 gano pickup del ano durante esos anos en Tailandia y Australia, lugares donde le dan durisimo a esos carros...

Solo he oido cosas malas del Ranger 2008 (argentino), la misma vara que es Everest

Todo cambio cuando el Ranger cambio de linea, empezo a compartir hasta el ultimo tornillo con el GT50 y lo empezaron a fabricar en Tailandia

Eso es lo mismo que un BT50, como le comente arriba, ganadores del pickup del anno durante varios anos consecutivos...
    Segun lei no fue un cambio de linea, sino un facelift, creo.

Sin embargo, el ranger 2008 si es el mismo bt50, solo que segun dice ud, fabricado en paises diferentes.

Lo que debo buscar entonces, es el ranger/everest 2009+ ?
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    mae la vara es que el Ranger/Everest hecho en Argentina era una picha jaja todo cambio cuando empezo a fabricarse en Tailandia (con elf acelift), el BT50 Tailandes siempre ha sido un cohete...
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Edad 30
    Mensajes 35
    HE LEIDO que el bt50 usa motor chasis y casi todo del ranger...mazda usa ford y no alreves.

ahora los ranger que vienen (el nuevo) a CR son fabricados en sudafrica...igualmente...tailandia hace buenos carros....los hilux nuevos son ensamblados ahi...igual que dmax desde sus inicios-
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 35
    yo he usado al menos varios 2007 - 2008 dmax del trabajo y salen bien buenos...yo siempre digo que actualmente y desde hace años es dificil que salga un carro malo....es mucho el control que tienen para fabricarlos
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    yo he usado al menos varios 2007 - 2008 dmax del trabajo y salen bien buenos...yo siempre digo que actualmente y desde hace años es dificil que salga un carro malo....es mucho el control que tienen para fabricarlos
    No los hace mazda ni ford, es una alianza entre ambas marcas.

Y si, si hay carros malos.
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Compre cualquier cosa hecha por chrysler, para que vea que todavia se hacen carros malos.
    Novato
    Edad 30
    Mensajes 35
    jaja...supongo que si hay malas...pero dentro de las marcas reconocidas es mas dificil...pero le cuento que por ejm un conocido tiene un geely y le da leño y ahi anda...

seguro que si es una alianza...lei que el nuevomotor/chasis lo diseño ford en australia pero para ambos carros..da iagual de todas formas...= alianza, el ranger 2008 lo he manejado y no me gusto para nada...igual mazda 2006 lo anduve bastante y segun mis recuerdos el bt50 era muy duro..lo raro es que un dia de estos maneje otro 2006 y era retesuave...muy comfortable.
    Modificado
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    Compre cualquier cosa hecha por chrysler, para que vea que todavia se hacen carros malos.
    Mae en mi choza hay un dodge caravan noventon, y es un cohete!!! Solo la caja dio problemas una ves... Lo han tirado a barro y todo.. 3.3L V6 traccion delantera.. Super super super super super suave
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

los carros tailandia son buenos a malos

bt50 costa rica foro

ford ranger fabricada en sudafrica review

mazda bt 40