Tema: Ayuda para conseguir accesorio!!!

Resultados 1 al 8 de 8

Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Ayuda para conseguir accesorio!!!

Maes un tío se compró una Toyota Prado 2012 y ya me tiene loco preguntándome donde conseguir esta vara, yo ya he preguntado por varios lados y no lo he podido conseguir....

El mae ocupa un set cromado que le ponen a las manillas y a los Stops, no tengo idea donde conseguirme esa vara,pregunté en varias auto decoraciones y nada, pero ya en varios lados me han dicho que se consiguen en Panamá y a muy buen precio; en mercado libre hay un mae que los ofrece pero los precios los veo muy volados....

A mi no me cuadra esa vara y sé que aquí a ninguno tampoco y más de uno se me va a cagar, pero no importa xq yo sólo lo hago para ayudar a mi tío y me deje en paz xq me llama casi todos los días preguntándome..... Por eso no importa si me hacen mucho Spam al tema, pero si aparece alguien con la ayuda, se le agradeceré montones....

La idea es conseguirlo en C.R. , porque si hay que mandarlo a traer, no me voy a quitar de encima a mi tío y ahí si es cierto que me va a estar llamando hasta 3 veces al día.....
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Maes un tío se compró una Toyota Prado 2012 y ya me tiene loco preguntándome donde conseguir esta vara, yo ya he preguntado por varios lados y no lo he podido conseguir....

El mae ocupa un set cromado que le ponen a las manillas y a los Stops, no tengo idea donde conseguirme esa vara,pregunté en varias auto decoraciones y nada, pero ya en varios lados me han dicho que se consiguen en Panamá y a muy buen precio; en mercado libre hay un mae que los ofrece pero los precios los veo muy volados....

A mi no me cuadra esa vara y sé que aquí a ninguno tampoco y más de uno se me va a cagar, pero no importa xq yo sólo lo hago para ayudar a mi tío y me deje en paz xq me llama casi todos los días preguntándome..... Por eso no importa si me hacen mucho Spam al tema, pero si aparece alguien con la ayuda, se le agradeceré montones....

La idea es conseguirlo en C.R. , porque si hay que mandarlo a traer, no me voy a quitar de encima a mi tío y ahí si es cierto que me va a estar llamando hasta 3 veces al día.....

panama ebay safari line o una decoracio para 4x4 en el alto de guadalupe
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Ubicación Limón, centro
    Edad 30
    Mensajes 1.222
    VG30i............!!! SE
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    Digale a su tio que no sea tan polo.
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Totalmente de acuerdo, con semejante carro y poniendole esa polada

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Ya cayó el primero.....
    No son varas, ya sabía que muchos me iban a decir eso, por eso lo puse al principio.... Mae yo le hablo a el pero el mae no hace caso, hasta el mismo mae me lo dijo así : hans yo soy polo y a mi me cuadran esas varas.... El mae no va a comprender, pero de igual manera estoy tratando de hacerle el favor y complacer los gustos de él.... Y como le dijeron por ahí, el carro es del mae y si él quiere ponerle un cerote guindando del retrovisor, que lo haga, si eso lo hace feliz.....
    Spammer
    Mensajes 3.852
    mae gracias por la info, pero yo ya había visto esos anuncios y el distribuidor de esa vara está en Japón o Taiwán o algo así....
    Spammer
    Mensajes 3.852
    Muchas gracias dog el lunes los llamo xq hoy sábado está cerrado....
    si conocen de algún otro lugar me pasan la info porfa, es para tener varias opciones....

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún