Tema: Impreza 1500cc aspirado q han escuchado?

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Ubicación Pérez Zeledón
    Mensajes 21

Impreza 1500cc aspirado q han escuchado?

Tengo curiosidad ya q estoy apunto d adquirir uno... el Subi ya esta turbado con intercooler a 6 lbs q m pueden decir? :confused:

From my Caterpillar B15 using Tapatalk 2
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación @#$%&!
    Mensajes 450
    en cuanto se lo venden??? que aNo es???
    Novato
    Ubicación Pérez Zeledón
    Mensajes 21
    2008 es hachtback m lo dan en 9 millones y medio tiene 22 xxx mil kilometros... vale la pena? O mejor m compro un WRX STi 2003-2004

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Edad 30
    Mensajes 315
    Yo me iría mejor por un STI más viejo. Ese 1500cc fue que lo hicieron turbo si no me equivoco y un carro tan nuevo ya traveseado nada ver. Después andar haciendo bulla con ese 1500 turbo aparentando ser un 2500 turbo y que se lo coma cualquier Me ahuevas.
    B20 IN EG
    THE POWER!!
    Novato
    Ubicación Pérez Zeledón
    Mensajes 21
    Eso es lo q m pone a pensar pero un compa tiene uno y el consumo es elevadísimo ! En cambio con ese 1500 a chepe d pz jura el mae q va y viene con no mas d 12 rojos

Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323
    Mae yo tuve un 2008 1.5 y ahora ando un WRX. Sinceramente es otra cosa. Si el mae lo turbo sin forjar se esta comiendo el motor porq esos motores aunq tengan pocas libras no estan echos para soportar las libras. Hago mejor KM con el wrx q el 1.5, fijo es el negro q esta en crautos con tapa de carbono. Es un buen proyecto pero sinceramente no los valen. eso carros ahorita andan a los mucho por 7,5 millones y fijo a ese mae no le costo 2 millones, con eso se compra un Motor de STI completo y usado. Ademas de q no tienes el monton de extras, el WRX trae butacas, mejor suspe, frenos de disco en las 4 ruedas, 6-8airbags y ya viene hecho para aguantar. Comprese uno viejito mejor porq para mi ese carro no vale lo q pide, menos si anda a 6 libras, tuanis seria q comprara el motor de montalto y lo montara con todo y compu. Pero si solo puso turbo nada q ver... Bomba de tiempo
    www.OpenBoxCR.com

Boost Loading... Please wait!
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Como ya le dijeron compa, mejor no, yo me iria por su segunda opcion
    Novato
    Ubicación Pérez Zeledón
    Mensajes 21
    Ud esta seguro q el consumo 2500/1500 es parecido...

TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 6.698
    No se puede tener velocidad con buen consumo. Como ya dijeron, la compresion de un motor NA es mas alta que la que le sirve bien a un motor turbo. 7 psi es como lo maximo soportado sin problemas, en motores NA.
    Al pasar el tiempo le puede dar problemas a como puede que siga andando tuanis. Todo esta en que tan bien hicieron el brete, y como dejaron la compu.
    Spammer
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación Somewhere over here!
    Mensajes 3.323
    Ud esta seguro q el consumo 2500/1500 es parecido...

Mae si! sinceramente la compu del 1.5 siempre la andaban en 8.0km/l y en este ando en 8.2km/l. Y eso q ando mucho en ciudad y dejo el carro encendido un rato antes de apagarlo. Eso si, obviamente en presas si me voy de jupa comparado con uno aspirado

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún