Tema: Les interesa un curso ligero de estetica automotriz?

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513

Les interesa un curso ligero de estetica automotriz?

Pura vida gente. Muchos clientes me han pedido que les de clases, o les ensene un poco mas, asi como algunos amigos. Estoy viendo si hacemos un pequeno curso de detallado y estetica automotriz, donde vamos a ver de todo un poco, pero va ir mas orientado a tecnicas y conocimiento necesario para que una persona cualquiera pueda mantener el carro en las mejores condiciones, a mano, con productos al alcance de todos, y a pequenos "hacks" a la hora de comprar productos, ademas de una leccion breve de como identificar que productos o no son buenos.

El curso seria independiente, es decir, no intentamos vender o recomendar Meguiars o mothers, ni tampoco despretigiarlas, nada mas vamos a hablar sin pelos en la lengua, y no nos vamos a guardar nada.

Los asistentes van a obtener 30% de descuento en productos Meguiars(al comprarlos con nosotros, que seria precio a costo). Y puede ser, dependiendo de las condiciones, que les regalemos productos especiales.

Podria tener una duracion aproximada de 4-6 horas, al rato con alguna carne asada, dependiendo de los participantes. Y estariamos dos agentes dandolo.

El precio seria entre 15mil-20mil colones dependiendo de si damos productos o no y el numero de genete que se apunte, por ahora estamos sondeando nada mas, pero buscamos saber quienes estan realmente interesados en participar.

Pura vida!
    Última edición por Crazy Shine; 13 November 2013 a las 09:07 PM
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    Yo me apuntaria fijo
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Hace como 3 años fui a una vara asi a Prolusa y es vacilon y se aprende.

Y ese dia nos dieron de todo para ponerle a los carros.
    Shut up & Run!
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Yo me apunto si el horario me lo permite.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 513
    Hace como 3 años fui a una vara asi a Prolusa y es vacilon y se aprende.

Y ese dia nos dieron de todo para ponerle a los carros.
    Las "clinicas" de prolusa son buenas, el asunto es que ellos buscan vender y promocionar lo que venden, en nuestro caso es un tanto diferente, queremos que aprendan a hacer cosas de verdad utiles, que se puedan hacer a mano, no como las clinicas donde usan maquina, y el efecto es increible, pero a mano no se logra nada parecido. Ademas que dentro de lo que pretendemos ensenar es a usar determinados productos que dan mejor resultado que los de la linea Ultimate de Meguiars.
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Las "clinicas" de prolusa son buenas, el asunto es que ellos buscan vender y promocionar lo que venden, en nuestro caso es un tanto diferente, queremos que aprendan a hacer cosas de verdad utiles, que se puedan hacer a mano, no como las clinicas donde usan maquina, y el efecto es increible, pero a mano no se logra nada parecido. Ademas que dentro de lo que pretendemos ensenar es a usar determinados productos que dan mejor resultado que los de la linea Ultimate de Meguiars.

ami me gustaría tambien! pero tendríamos que ver el día para poder confirmar, pero si esta en mi horario yo de fijo
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    Yo llego

Enviado desde el Juansalsa Movil Usando Tapatalk 2
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Ubicación Desampa
    Mensajes 47
    Pura vida gente. Muchos clientes me han pedido que les de clases, o les ensene un poco mas, asi como algunos amigos. Estoy viendo si hacemos un pequeno curso de detallado y estetica automotriz, donde vamos a ver de todo un poco, pero va ir mas orientado a tecnicas y conocimiento necesario para que una persona cualquiera pueda mantener el carro en las mejores condiciones, a mano, con productos al alcance de todos, y a pequenos "hacks" a la hora de comprar productos, ademas de una leccion breve de como identificar que productos o no son buenos.

El curso seria independiente, es decir, no intentamos vender o recomendar Meguiars o mothers, ni tampoco despretigiarlas, nada mas vamos a hablar sin pelos en la lengua, y no nos vamos a guardar nada.

Los asistentes van a obtener 30% de descuento en productos Meguiars(al comprarlos con nosotros, que seria precio a costo). Y puede ser, dependiendo de las condiciones, que les regalemos productos especiales.

Podria tener una duracion aproximada de 4-6 horas, al rato con alguna carne asada, dependiendo de los participantes. Y estariamos dos agentes dandolo.

El precio seria entre 15mil-20mil colones dependiendo de si damos productos o no y el numero de genete que se apunte, por ahora estamos sondeando nada mas, pero buscamos saber quienes estan realmente interesados en participar.

Pura vida!
    Me parece genial, a donde serian? ya tenes un grupo de gente?
    ECLIPSEGS
    MariachI-------->
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2003
    Mensajes 779
    Y si hacen carnita asada mejor
    Dependiendo del día, ahí me apuntaré
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación san jose
    Mensajes 389
    Dependiendo del dia me interesa!!!