Tema: Honda S2000

Resultados 1 al 10 de 36

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.264

Honda S2000

Alguien tiene alguna idea de en que precio puede andar uno aquí en CR , o en que precio se podrá vender , en cr Autos no hay ni uno solo y nunca he visto uno en venta , tengo ganas de traerme uno de USA andarlo un par de meses , después revenderlo y a la vez ganarle algo , ya se más o menos lo que me cuesta puesto aquí pero ni la menor idea de en cuanto se pueda vender a un precio adecuado claro , tampoco poner un monto en el que nunca se vaya a vender , o si a la vez será muy difícil de vender? , porque si el carro va a ser una pega y uno va a tener que venderlo en menos de lo que costó traerlo mejor ni me lo traigo porque tampoco es un carro que me quite el sueño o que lo quiera por mucho tiempo.
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Far Far Away
    Mensajes 3.503
    Hace un tiempo un mae estaba vendiendo un ap1 como en 10 millones. Al final no se si se vendió porque en el anuncio no había muchos detalles. Y solo por mp y blah blah. Me parece esos carros para negocio no sirven, seria para dejárselo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    Spammer
    Mensajes 3.264
    Tampoco es que quiero hacer el negocio del siglo , pero ya lo he hecho con un par de carros que he querido tener sólo que de esos si he sabido bien en cuanto se pueden vender con sólo ver CR Autos sin embargo S2000 hay muy pocos y ni uno en venta , Un AP1 en 10 millones , la idea mía era traerme un AP2 con el menor millaje posible y después venderlo en unos 26mil $ más o menos , ¿si estará bien ese precio?.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Ubicación Curri
    Mensajes 173
    Tampoco es que quiero hacer el negocio del siglo , pero ya lo he hecho con un par de carros que he querido tener sólo que de esos si he sabido bien en cuanto se pueden vender con sólo ver CR Autos sin embargo S2000 hay muy pocos y ni uno en venta , Un AP1 en 10 millones , la idea mía era traerme un AP2 con el menor millaje posible y después venderlo en unos 26mil $ más o menos , ¿si estará bien ese precio?.
    Un ap2 año 2005 afuera está como en $20mil... no se cuanto costará ya puesto aquí, depende del año también...
    Spammer
    Mensajes 3.264
    Un ap2 año 2005 afuera está como en $20mil... no se cuanto costará ya puesto aquí, depende del año también...
    Hay unos con 60mil millas en 17Mil$ , fijo llegando con la plata se puede negociar , claro también hay otros en 20mil$ , 25mil$ y hasta 30mil$ con muy pocas millas e impecables.
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2010
    Ubicación Heredia
    Mensajes 1.763
    El unico q he visto en cr autos era un 2001 en 8 millones, color rojo... estaba cuidado para ser 2001, no me acuerdo cuanto km tenia pero no era ni mucho ni poco
    Pulido y detallado exclusivamente con Meguiar's aqui
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 193
    En una de las ventas de Grecia había uno rojo, no se si será el mismo que menciono el compa, pero llevaba meses de estar ahí y nadie le entraba, creo q era un ap1, voy a fijarme para ver si todavía lo tienen
    Spammer
    Mensajes 3.264
    Es que si el carro realmente va a ser una pega que dure meses y meses en venderse y haya que prácticamente regalarlo mejor no le entro , es que uno no se puede ni dar una idea de decir por ejemplo en promedio están en 30K si lo vendo en 26K se va rápido , ni uno sólo en venta.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Es una loteria mae.

Comprelo para disfrutarlo un tiempo y con la idea de venderlo en lo mismo que le costó ponerlo en CR.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación CARTAGO
    Mensajes 232
    Comprelo y se lo vende a carrita a 30mil por mes justo lo que andaba buscando .....
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

honda s2000 costa rica

honda s2000 en venta costa rica

honda s2000 en venta

honda s2000 en costa ricahonda s2000 preciocuanto cuesta un honda s2000s2000 costa ricacarros honda s2000 cuanto cuestacuanto cuesta honda s2000s2000en venta costa ricaprecio de honda s2000 en costa ricahttp:www.ticoracer.netforumtemas-generales99668-honda-s2000.htmlhonda s2000 precio en Costa ricacuanto vale un s2k en costa ricaventa de honda s2000 en costa ricacuanto cuesta un s2000 en costa ricacomprar honda s2000 costa ricas2k costa ricadonde puedo conseguir un honda s2000 en costa ricacompro motor s2000 en costa ricaventa de S2000 en Costa Ricaventa de carros marca honda s2000 en costa ricavalos de honda s2000 en costa ricahonda s2000 precio costa ricavalor de un s2000 costa rica