Tema: Consulta... Rav4 o crv???

Resultados 1 al 9 de 9

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Ubicación cartaguito Campeon!!! jajaja
    Edad 33
    Mensajes 11

Thumbs up Consulta... Rav4 o crv???

buenas gente.... en este momento tengo una Montero Sport, pero resulta que en la casa no me entra me falta espacio, lastimosamente tendré que venderla y quiero siempre un 4x4... ... La consulta me gustaría tener opiniones acerca de estos 2 estilos de carros.... que tan confortables son y como andan con el asunto de los repuestos.... si son accesibles y toda la info que me puedan brindar mucho se los voy a agradecer!! Pura vida!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    Diay mae entre un Montero Sport y un Rav4/CRV hay 4 millones de kilómetros de distancia, tan solo con decirle que el Montero si es 4X4 verdadero, los demás son sedanes altos con tracción en las 4 ruedas... nunca en la vida me metería con un Rav4/CRV en los lugares donde me puedo meter con un Montero Sport.
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 11
    si men eso si me da una lastima enorme vender mi carro pero la verdad no quiero comprar automóvil xq me pesa un poquito el pie y ya me acostumbre a andar rico en la montero pero ni modo toca...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    De que año busca?? manual o automático??
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    si men eso si me da una lastima enorme vender mi carro pero la verdad no quiero comprar automóvil xq me pesa un poquito el pie y ya me acostumbre a andar rico en la montero pero ni modo toca...

mae los 2 son super confortables y economicos se comportan muy bien pero en mi caso particualr sentia mas economico el crv en respuestos es un poco mas caro el crv
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 11
    en cuanto a los años del 97 en adelante y ojala manual... para que no pierda mucha potencia el carro... la montero que tengo es 2001 y aut pero es una sabrosera... y la ando con gas por el ahorro (que es un montón) pero algo se hace...
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    Yo compraría Gran Vitara en ese caso, para mantener la chancha...

Y lo de que le pesa el pie y un 4X4 no le veo sentido mae, mas bn si le gusta correr buscaría un automovil por motor, suspension, caja, etc...
    Novato
    Edad 33
    Mensajes 11
    men si el problema es que con Suzuki he tenido problemas en el pasado y no quiero ir por ese lado y por eso es que quiero 4x4 por que ando mas controlado...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Esos 2 se van a penales.... Si son la primera generación es mucho mas guapo el CR-V, si son la 2da generación el Rav-4 está bien lindo
    .... Poco de rajones

Nube de Búsqueda:

rav4 ticoracer