Tema: Maquinas raras

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014

Maquinas raras

A mi siempre me han gustado las maquinas pesadas, hay unas que son bien raras y especificas, que les parece esta acomodadora de barreras

El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    O esta otra cortadora de sacate
    TR Master
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Yo había posteado esta que rajada...

"Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones"
    El mejor chat de motores aquí: http://xat.com/web_gear/chat/direct.php?d=Motoresazjed&t=1400090160
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación Aquí, Allá y acullá
    Mensajes 9.159
    Maes, mand a huevo para todo hay una maquina y para lo que nosotros hacemos en mi casa no, nosotros le hacemos un trabajo a una empresa, llenamos botellas de esmalte pero con otro tipo de pintura talvez un poco más espesa y tenemos que hacerlo a mano, porque no hemos conseguido una maquinita para poder hacerlo
    TR Master
    Mensajes 9.159
    fijo conseguirla ya fabricada no pero si hay gente que se la puede hacer
    Ya anduvimos por todo lado, hasta fuí a El Salvador que un mae me dijo que tenía y no sirvió, tambien por donde se hizo el hueco en la general cañas hay un centro comercial, ahí hay un local de una gente que trae de ese tipo de maquinas, pero..., para limpiarla había que desarmarla y nosotros le llenamos pintura de 50 colores a esa gente, imaginese cada vez que se cambia de color habría que desarmarla.
    TR Master
    Mensajes 9.159
    un mae me dijo que con una bomba elevadora de liquidos, me voy a buscarla, allá por el pacífico hay una gente que vende esas varas, llegamos la doña y yo y nos hacen toda la vara nos explican la caca y que si no nos sirve nos devuelven la plata, compramos el aparato, más el compresor, las mangueras y toda la jugada, gaste como 5 tejas en eso, cuando llego a ponerlo no sirve, llamo a los hijos de puta, me mandan un ingeniero pura mierda y no sirvió y tampoco me devolvieron la plata
    Spammer
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Mensajes 3.588
    Maes, mand a huevo para todo hay una maquina y para lo que nosotros hacemos en mi casa no, nosotros le hacemos un trabajo a una empresa, llenamos botellas de esmalte pero con otro tipo de pintura talvez un poco más espesa y tenemos que hacerlo a mano, porque no hemos conseguido una maquinita para poder hacerlo
    Mae y porque no se inventa una máquina para eso. Hay mucha gente en la región que al no encontrar algo que les ayude a mejorar la producción optan por el ingenio propio en muchos casos sin siquiera tener conocimiento en ingenieria.
    TR Master
    Mensajes 9.159
    Mae y porque no se inventa una máquina para eso. Hay mucha gente en la región que al no encontrar algo que les ayude a mejorar la producción optan por el ingenio propio en muchos casos sin siquiera tener conocimiento en ingenieria.
    Mae, el problema a veces son las cantidades que tenemos que llenar, por ejemplo nos hacen un pedido de 8 mil botellas, de las cuales 2000 son de blanco, 700 negro, 300 rojo y lo demás se reparte entre el resto de colores entonces tendría que tener algo para cada color, eso es lo que más atrasa, que la pintura es un huevo quitarla.

Me han dicho que por gravedad, pero voy a lo mismo, unos colores no son tanto como para tener algo exclusivo para ellos.
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún