Tema: Llavines Yale

Resultados 1 al 10 de 10

TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Llavines Yale

Los recomiendan?

Mi carro tiene un problemita en el llavin del chofer, yo solo lo abro con control, pero un dia de estos no me queria abrir (bateria del controlcito seguro) tons meti la llave y como que me costó abrirlo, y es que en 3 años prácticamente nunca lo he abierto asi.

Tengo ganas de cambiarlos, y no se si valdrá la pena ponerle esos Yale, si es asi, donde los consigo a mejor precio y seran facil de montar?

Chas gracias
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    +1 con los yale.... que tal son y $$$?
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Yo recuerdo, que mi papá apenas compraba carro le cambiaba los llavines del carro y le montaba Yale, eran lo mejor y nunca tuvo broncas....
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 182
    Yo tengo casi 7 años de andar llavines yale
    en el carro y 0 quejas funcionan igual que el primer día que los cambie,por el tiempo que tengo de haberlos puesto no recuerdo el precio pero si puedo decir que cumplen su función de lo más bien yo los puse en una cerrajería que esta a un costado de la antigua bomba de zapote pero me imagino que en cualquier cerrajería de los ponen,suerte ��
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    En una cerrajería cerca del pali de pavas pagué como 15-20 rojos un par ya instalados para el yaris de la doña, el mae tardó como 45 min. Mi carro también los tiene y cero broncas hasta ahora.
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Profe, además de ser excelentes, a todos los carros les pongo, son un seguridad tremenda. Haya que recordar que los ladrones, andan en un carro con el cerrajero adentro, ven el objetivo, le quitan el llavín, generalmente el de atrás por si llega el dueño no se da cuenta, hacen la llave en UN MINUTO (mientras dan la vuelta a la manzana), y pas, a mamar, porque es la misma llave de la ignición, con cerraduras yale, son super difícil de hacer, y los mas que pueden hacer es meterse al carro.! Pero si hay alarma además, ni lo intentan. Yo siempre me extremo: llavines yale en todas las puerta, alarma y corte de corriente electrónico (cada vez que uno se baja, se desconecta !
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Donde monta toda esa fiesta Carruchix?
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Donde monta toda esa fiesta Carruchix?
    Soy muy amigo de los dueños de Autodecoración Alajuela, te hacen lo que vos digás y como lo querás, por ejemplo, luz de alarma azul que se ve preciosa y es mas reflectiva, botón de corte donde lo querás poner, no donde digan las autodecoraciones, en caso que se te pierda un control, te programan otro, si el cerebro de la compu por casualidad se jode al tiempo, se cambian solo el cerebro, no toda la alarma. Ellos ahí mismo si querés, (previo presupuesto), te llaman un compa que es un arrecho, y te llega a poner las cerraduras Yale mientras te hacen el resto del brete, a mi incluso me las puso en un Toyota Land Cruiser 77 modificado.! Vos escojés el tipo de alarma a tu gusto.

Teléfono: 2441 1995, decíle de parte del doctor dueño del FJ Cruiser azul de Alajuela, doña Marta o Byron, los dueños, excelentes personas.
    TR Master
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Soy muy amigo de los dueños de Autodecoración Alajuela, te hacen lo que vos digás y como lo querás, por ejemplo, luz de alarma azul que se ve preciosa y es mas reflectiva, botón de corte donde lo querás poner, no donde digan las autodecoraciones, en caso que se te pierda un control, te programan otro, si el cerebro de la compu por casualidad se jode al tiempo, se cambian solo el cerebro, no toda la alarma. Ellos ahí mismo si querés, (previo presupuesto), te llaman un compa que es un arrecho, y te llega a poner las cerraduras Yale mientras te hacen el resto del brete, a mi incluso me las puso en un Toyota Land Cruiser 77 modificado.! Vos escojés el tipo de alarma a tu gusto.

Teléfono: 2441 1995, decíle de parte del doctor dueño del FJ Cruiser azul de Alajuela, doña Marta o Byron, los dueños, excelentes personas.
    Calida Carruchix
    TR Master
    Mensajes 12.666
    Calida Carruchix
    Hay un scanner que uno le pone en el dash, que es de lujo, pero pareciera que tiene una alarma de super lujo. jajaja

Nube de Búsqueda:

llavin para carro

como abrir el yavin yale de mi carro land criser que se me quedaron las llaves dentro

landcruiser modificado 77

llavin yale

video llavin yale como ensamblar

como poner un llavin en costa rica