Tab Content
Actividad de SMODTR4
Mensajes de visita
Acerca de mi
My Vehiculos
Tab Content
Todo
SMODTR4
Amigos
Fotos
No Recent Activity

8 Mensajes de visita

1. JERS
    Mostrar conversación
    buenas... disculpe la molestia, soy nuevo en esto, ingrese aca para anunciar mi carro a la venta, pero s me complico, donde debo ingresar.. gracias..
  2. nazasmp
    Mostrar conversación
    Ocupo modificar mi post "Camioneta Pick Up 4x2 Nissan Frontier 2003 Estado Excelente" porque olvide colocar el Precio Favor de habilitarme para editar mi post urgentemente porque desde ya lo estan visitando. Gracias por su ayuda. Saludos
  3. Jchanto
    Mostrar conversación
    hola, yo cree este tema

http://www.ticoracer.com/forum/showt...m?goto=newpost

y alguien me lo pasó de partes de computadores a gaming zone, xfa devuelvalo donde estaba, las partes q necesito son de pc ademas de la consulta y en ese tema de gaming casi nadie pasa. gracias
  4. momocr
    Mostrar conversación
    Buenas, soy nuevo en esta pagina, me gustaria vender algunas cosas que tengo, como puedo hacer,creo que no tengo rights en este momento.Gracias.
  5. ocaoso
    Mostrar conversación
    Saludos, man un favor por error cree un tema en articulos electronicos y era en celulares si me puede hacer el traslado del tema te lo agradeceria mucho, sorry.
    P.V.
  6. Aguerrero
    Mostrar conversación
    Buenas.! Compa una pregunta, utds tienen calcas disponibles o hay algun requicito para tenerlas.? Gracias.
  7. JMAM81
    Mostrar conversación
    Buenas compañero necesito un favor yo tenia mi antiguo usuario q era J ARIAS ahora tengo el JMAM81 ya que alguien se metio en mi correo personal y me volaron todas las informaciones de contraseñas y demas por favor yo tengo unos temas con mi antiguo usuario favor cerrarlos para q no interfieran con mis nuevos temas. cualquier cosa mi correo es [email protected] y [email protected] muchas gracias x la ayuda.

saludos

atte: Jose Miguel Arias Morales
  8. GamerZ