Tab Content
Actividad de javiermv
Mensajes de visita
Acerca de mi
My Vehiculos
Tab Content
Todo
javiermv
Amigos
Fotos
No Recent Activity

2 Mensajes de visita

1. javiermv
    mae, como vas? aunque no me lo crea, hasta ahorita veo esto.. aun ocupabas los comentarios que te podria dar?
  2. aeorcr2
    Mostrar conversación
    Hola Javier, soy un lector del foro desde hace mucho tiempo pero olvide mi contraseña y hay un problema con el correo al intentar recuperarla, bueno ni modo me hice un usuario nuevo.

Lei en un tema que tienes experiencia con las MILLAS de lifemiles y queria hacerte unas preguntas ya que quiero empezar a viajar y me parece una opcion interesante pero no la entiendo bien (solo he viajado a Peru el año pasado pero no use millas, ni siquiera tarjeta de credito jaja me fui bien pollito)

Te queria preguntar:

¿Las millas se acumulan por distancia? Es decir si compro un tiquete a Europa acumulare millas por ese viaje?

Se que se acumulan por cada dolar gastado tambien, asi que si compro el toquete con esa tarjeta acumularia por los dolares y la distancia? (no creo que sea asi)

¿Como hago para redimir las millas ? veo que con el programa Millas Plus de credomatic puede redimir en una pagina que se llama viajescredomatic.com pero no se como es con lifeMiles y a cuales aerolineas aplica?

La cuestion es que estoy planeando un viaje a Londres en junio-julio y quisiera aprovechar a acumular la mayor cantidad de millas posibles para poder viajar luego en unos meses a NY sin sentir tanto el precio del tiquete (como en enero o marzo 2016)

Saludes y espero me puedas responder
Mostrando mensajes de visita de 1 a 2 de 2

Acerca de javiermv

Información básica

Intereses
Deportes y Mercadeo.
Ocupación
Desarrollo Web. Mercadeo, Diseño, Programación.

Firma

Contactar

Esta página
https://www.ticoracer.net/forum/u346.html
Mensajería instantánea

Enviar un mensaje instantáneo a javiermv Usando...

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
1.551
Mensajes por día
0,25
Último mensaje
15 May 2017 09:10 PM
Busco Freelancer - web dev y diseño en Wordpress
Mensajes de visita
Total de mensajes
2
Mensajes más recientes
9 September 2015 12:53 PM
Información general
Última actividad
19 February 2020 02:39 PM
Referidos
0
Página web
http://www.compreautomovil.com/
  • No Listings in the database at this time.