Tema: Reclamo en Aerocasillas

Resultados 1 al 6 de 6

Tunning
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425

Reclamo en Aerocasillas

Alguien ha tenido que hacer un reclamo en Aerocasillas porque le perdieron un paquete?
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989
    Yo una vez, pero apareció, me pidieron como mil disculpas, resulta que fue un paquete que no pude prealertar porque no Amazon nunca me dio el tracking, cuando llego a Miami se quedó ahí solito, y nada que lo consignaban, total, que la mujer "supuestamente", llamó a Miami y en 15 minutos lo encontraron.

Entiendo que si ellos lo recibieron y se prealertó, si se extravía se lo pagan con el seguro.
    Tunning
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación heredia
    Mensajes 2.425
    A pues en mi caso pre alertado y todo el asunto ya tenia mas de 9 dias en transito a pais de destino, y luego de llamar varias veces abrieron un caso y supuestamente lo buscaron y nada, se perdió, y como la pre alerta se hizo por un monto menor entonces ya estaban haciendose los gatos bravos diciendo que "en caso que acepten el caso"... la devolucion es por el monto pre alertado, ahi fue donde me les pare de uñas y les dije que ahi esta la factura de Paypal bien clarita con el monto que se pagó, y hasta la misma politica de pre alerta dice que se pagara el valor pre alertado ó el valor comprobado, le dije que iba a llevar el caso a la Defensoria del Consumidor... entonces ahi si hicieron el caso, ahora tengo q esperar 15 dias para la resolucion. Esa vara de pre alerta es un catch para estos casos, son unas raticas
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989
    A pues en mi caso pre alertado y todo el asunto ya tenia mas de 9 dias en transito a pais de destino, y luego de llamar varias veces abrieron un caso y supuestamente lo buscaron y nada, se perdió, y como la pre alerta se hizo por un monto menor entonces ya estaban haciendose los gatos bravos diciendo que "en caso que acepten el caso"... la devolucion es por el monto pre alertado, ahi fue donde me les pare de uñas y les dije que ahi esta la factura de Paypal bien clarita con el monto que se pagó, y hasta la misma politica de pre alerta dice que se pagara el valor pre alertado ó el valor comprobado, le dije que iba a llevar el caso a la Defensoria del Consumidor... entonces ahi si hicieron el caso, ahora tengo q esperar 15 dias para la resolucion. Esa vara de pre alerta es un catch para estos casos, son unas raticas

Mae sí, siempre con los reclamos buscan como, aunque honestamente le digo, en 2 años de traer cosas, y que al mes me llegan hasta 5-10 paquetes, no sabía que reponían el valor comprobado, en otra empresa que también uso, le ponen a uno en letras gigantes que reporte el valor real porque es lo que cubre el seguro, siempre he pensado más bien que que pasaría si uno pone un valor exagerado y se pierde, total el valor prealertado en aduanas y en Aerocasillas, a razón de impuestos y de cobrar se lo pasan por el ass y quisiera verlos pagando $100 digamos por una SD jeje
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2010
    Mensajes 169
    a mi el 3 de agosto me llego el aviso que ya estaban en la sucursal los repuestos.
    es algo urgente para arreglar un cuadraciclo. ahora llego como a las 2 pm, yyyyyyy
    el paquete no aparece.
    que se hace en un caso de esos,
    Porque si me llaman dentro de 15 dias y me dicen que ya aparecio el repuesto.
    Puedo negarme a recibirlo?
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 31
    Mensajes 7.208
    de poder....puede. pero ya lo pagaste